Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    agresividad canina
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Mi perra solía ser amable con otros perros, pero ahora no soporta que uno de ellos se le acerque .... ¿a qué se debe?... ¿qué puedo hacer al respecto???

Publicaciones: 1 | Ubicación.: si | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Lumi,
A mi me pasaba lo mismo con mi perrita, te puedo decir que lo unico que me ayudo, fue ponerme bien fuerte con ella y cada vez que ella queria siqueira mirar a los otros perros, le jalaba la correa y la regañaba, enfocando su atencion hacia otro lado, sin importar como se ponga. Tu debes ser la que la con***** a ella, no ella a ti. Espero te haya ayudado.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: coral | Registrado:: 19 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, como dice Sarita yo también creo que esa es una manera de reaccionar a causa de los celos que le producen el solo hecho de pensar que tu puedes acoger a otro perro. Cuando la lleves de paseo y veas que se acerca a otros perros agarre el collar de más cerca de manera que le sea imposible correr hacia ellos. Conseguiras alguna información en Animales productivos

Por Lilian Gelvez Alvarado.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    agresividad canina

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.