Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿Los animales razonan?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Hola, los derechos del animal antes de ponerlos en mi web (http://groups.msn.com/hamstercitos) lo saque de una vez mirando paginas de animales ví que decian los derechos de estos, asi que me parecio bueno ponerlo en la web. De ahi me encanto lo que hiciste Sofi y lo pusiste en tus blogs y asi los ve mucha mas gente (ya que lo bueno d elos blogs es que los podes dejar siempre colocados en la parte de abajo y son visibles siempre).
Creo que en mi opinión estos derechos ademas de respetarlos habría que difundirlos como hiciste (y te felicito Sofi)en ponerlos en la pag. de Animal planet, en tu blog, etc.
No se quien lo escribio pero forma parte de un derecho y se lo debe respetar.
Un beso Smiler

Publicaciones: 93 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿Los animales razonan?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.