|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Muy bien , Sofia. lo que me sorprende realmente es lo de la leoparda cuidando al babuino bebe.
Tan raro que hasta me parece antinatural casi divino diria . Eso sucede a menudo con los animales domesticos pero en la estepa, que raro! |
||||
|
Gracias orkidea!!!
Hace tiempo que no me siento en mi sillon para ver documentales, creo que es porque ya los he visto a casi todos, je je! Igual, yo siempre voy a ser amante de los animales y de la naturaleza los vea o no. Gracias a todos por apoyar mi opinion!!! Sofía Sisti www.s-animales.blogspot.com www.s-cetaceos.blogspot.com |
||||
|
YO CREO QE LOS ANIMALES NO RAZONAN FRENTE A UNA SITUACION SINO QUE REACCIONAN FRENTE A UNA SITUACION NUEVA O Q YA HAYAN PASADO ej:"algo que les paso y tienen siertos recuerdos que los hacen reaccionar frente a un suceso y reaccionan mediante su instinto" PERO NO CREO QUE PUEDAR RAZONAR SINO USAR SUS INSTINTOS DE UNA MANERA MUI EFECTIVA..
|
||||
|
SOFIA TE FELICITO!,ME ENCANTO TUS PAGINAS( LA DE LOS ANIMALES Y DE LOS CETACEOS !!
ME QUEDA UNA DUDA , ESOS ARTI****S DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES SON TUYOS O LOS SACASTE DE OTRO LADO? ESTAN PARA PUBLICARLAS EN EL FORO !! |
||||
|
Gracias!!!!lo de los derechos de los animales lo saque de la pag. http://groups.msn.com/hamstercitos que es de una amiga mia. Tambien los vi en una revista pero no sabria decirte quien o quienes los escribieron.
Me parece buena la idea publicarlo en el foro, asi todos podremos saber los derechos de los animales!!! www.s-animales.blogspot.com www.s-cetceos.blogspot.com |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|