Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿Los animales razonan?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Muy bien , Sofia. lo que me sorprende realmente es lo de la leoparda cuidando al babuino bebe.
Tan raro que hasta me parece antinatural casi divino diria .
Eso sucede a menudo con los animales domesticos pero en la estepa, que raro!

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias orkidea!!!SmilerYo también me sorprendi cuando vi ese documental, incluso, me largue a llorar. Soy de las que se emocionan viendo el lado tierno de la naturaleza.

Hace tiempo que no me siento en mi sillon para ver documentales, creo que es porque ya los he visto a casi todos, je je!

Igual, yo siempre voy a ser amante de los animales y de la naturaleza los vea o no.

Gracias a todos por apoyar mi opinion!!!

Sofía Sisti

www.s-animales.blogspot.com

www.s-cetaceos.blogspot.com

Publicaciones: 21 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
YO CREO QE LOS ANIMALES NO RAZONAN FRENTE A UNA SITUACION SINO QUE REACCIONAN FRENTE A UNA SITUACION NUEVA O Q YA HAYAN PASADO ej:"algo que les paso y tienen siertos recuerdos que los hacen reaccionar frente a un suceso y reaccionan mediante su instinto" PERO NO CREO QUE PUEDAR RAZONAR SINO USAR SUS INSTINTOS DE UNA MANERA MUI EFECTIVA..

Publicaciones: 8 | Ubicación.: bb | Registrado:: 20 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SOFIA TE FELICITO!,ME ENCANTO TUS PAGINAS( LA DE LOS ANIMALES Y DE LOS CETACEOS !!
ME QUEDA UNA DUDA , ESOS ARTI****S DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES SON TUYOS O LOS SACASTE DE OTRO LADO?
ESTAN PARA PUBLICARLAS EN EL FORO !!

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias!!!!lo de los derechos de los animales lo saque de la pag. http://groups.msn.com/hamstercitos que es de una amiga mia. Tambien los vi en una revista pero no sabria decirte quien o quienes los escribieron.

Me parece buena la idea publicarlo en el foro, asi todos podremos saber los derechos de los animales!!!

www.s-animales.blogspot.com

www.s-cetceos.blogspot.com

Publicaciones: 21 | Ubicación.: www.s-animales.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿Los animales razonan?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.