Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
PARA INDECOPI , VALE MÁS EL PODER DE TV PERÚ , QUE LA VERDAD|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
PARA INDECOPI , VALE MÁS EL PODER DE TV PERÚ , QUE LA VERDAD DE UNA PERUANA
Siempre hemos sabido que tomar algo que no nos pertenece , es un DELITO que MANCHA LA DIGNIDAD de una PERSONA . Pero eso no parece importarle al CANAL DEL ESTADO PERUANO , CANAL 7 o TV PERÚ , sacándole descaradamente provecho económico al mostrarse CREATIVOS , PLAGIANDO de mi artí**** HERMOSO JOVEN INDESTRUCTIBLE , EL PERÚ , la expresión : “ NIÑO PERÚ ” , durante 2006 , 2007 , en sus variados SPOT NAVIDEÑOS . Y como vieron que “ NIÑO PERÚ “ , es muy atractivo lo siguen utilizando en el 2008 , en un SPOT que transmite diariamente a las doce y media de la noche que tiene una duración de 00 : 02 : 21 llamado “ HOMENAJE A LA BANDERA ” , donde aparece la IMAGEN del “ NIÑO PERÚ ” y lo dice verbalmente el LOCUTOR . Lo ha utilizado en dos MENSAJES muy importantes para los PERUANOS , el de NAVIDAD y de la BANDERA PERUANA , sabiendo que es la CREACIÓN de una PERUANA que nunca me pidieron permiso , solo lo TOMARON de mi artí**** que les envié y lo siguen utilizando ha su antojo al ser PROTEGIDOS por su FIEL SERVIDOR del ESTADO PERUANO , INDECOPI que es el INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COM****NCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL que se supone que DEFIENDE la PROPIEDAD INTELECTUAL de los PERUANOS , pero ha demostrado que no es así , solo DEFIENDE al CANAL DEL ESTADO PERUANO . Cumplí en poner mi DENUNCIA en INDECOPI el 10 de diciembre del 2007 , acusándolos de PLAGIO al CANAL DEL ESTADO PERUANO , CANAL 7 o TV PERÚ ; presentando muchas PRUEBAS del DELITO . Luego de más de seis meses , recibo el 23 de julio la CEDULA DE NOTIFICACIÓN que declara mi denuncia “ IMPROCEDENTE ” por no tener RASGOS DE ORIGINALIDAD . Si realmente no fuera original , porque lo PLAGIO y lo sigue PLAGIANDO el CANAL DEL ESTADO , CANAL 7 o TV PERÚ . También el periódico EL COMERCIO lo mostró en varias caricaturas . Solo puedo decir que INDECOPI , no VALORA la CREACIÓN de una PERUANA y ahora entiendo como muchos PERUANOS TALENTOSOS se van del país , EL PERÚ , por ese MALTRATO e INJUSTICIA que lo realiza las INSTITUCIONES DEL ESTADO PERUANO , como INDECOPI y el CANAL 7 o TV PERÚ , cuanto DAÑO hacen , logrando separar a los PERUANOS por no reconocer sus ERRORES y FALTAS . Tan difícil era para el CANAL DEL ESTADO PERUANO , CANAL 7 o TV PERÚ , pedir DISCULPAS que solo eso quería escuchar y desde un principio fue mi única exigencia para reparar el DAÑO ocasionado , pero prefirieron escudarse en su protector , INDECOPI que cumplió en PROTEGER al CANAL DEL ESTADO PERUANO , CANAL 7 o TV PERÚ . A pesar del daño que me han hecho , no tengo resentimiento y les hago un REGALO al CANAL DEL ESTADO PERUANO , en nombrarlo desde hoy , CANAL DEL PLAGIO , CANAL 7 . ESCRITO POR : BRIGITTE ANA MARÍA CALIZAYA FERNÁNDEZ . NACIONALIDAD : PERUANA . DNI : 07363304 . E MAIL : brigittecalizaya@hotmail.com AÑO : 29 / JULIO / 2008 . |
||
|
Hola, siento mucho lo que te paso.
A mi me ocurrio algo parecido hace como dos años, yo cursaba el ultimo año se secundaria(aca en Mexico)y los maestros dieron una comvocatoria a participar en un concurso para diseñar el logotipo de la semana cultural, que se realiza cada año. Yo habia participado en dicho concurso los dos años anteriores y esta era mi ultima oprtunidad de que mi dibujo fuera elejido; lamentablemente no gane. Me gradue y entre a la preparatoria pero mi hermano que es un año menor que yo se quedo en la secundaria.La secundaria siempre usaba el logo ganador de la semana cultural junto al de la escuela en todos los avisos impresos en papel, ademas de pintar un mural de el. Hasta que un dia mi hermano trae en recado de la escuela en el que dice que habra una junta de padres de familia (como cualquier otra) y cual no fue mi sorpresa al ver que aparecia el dibujo que yo realice hacia casi un año atras. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
PARA INDECOPI , VALE MÁS EL PODER DE TV PERÚ , QUE LA VERDAD