COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    EL HORROR DEL JUEGO PARA MATAR LOS TOROS
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
chicos, estoy totalmente de acuerdo con ustedes. el solo pensar en esos pobres toros con esa terrible suerte me dan ganas de llorar. Había pensado en escribir un libro, o un cuento, y mandarlo a un diario hace cosa de un año, pero todavia no lo hize. La verdad es que es algo que constantemente me preocupa. Por favor, si se les ocurre algo escribanme o avisenme porque estoy dispuesta a cualquier cosa por ayudar a esos pobres animales indefensos de esas asquerosas personas.

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Argentina. La Plata | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
torero,eres la verguenza de una nacion
torero,eres la violencia en television
torero,eres asesino por vocacion
torero,me produce asco tu profecion
esa es una prte de una cancion de ska-p que me encanta =D

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FERN@NDO
Publicado. Hide Post
estoy total y completamente de acuerdo.
yo estuve en una de esas corridas asesinas y puedo asegurar que es algo muy atroz tanto fue que tuve que salir de ahi pues desde de mi posision se es cuchaban los alaridos del animal retorciendose de dolor, da tristeza, esa es la naturaleza humana,lo que sucede en esas corridas no se como describirlo, pues que mas podemos esperar si hay quienes matan en el nombre de ala , dios o como lo llamen, si hay quienes venden a atros seres para explotacion de todo tipo, si hay otros que privan de la libertad a otras personas con cuarquier razon, otros hacen daño simplemente porque no compartes su modo de pensar o porque no tienes su mismo color de piel o su posion social lo que me lleva a pensar ¿como diablos (perdonen la expresion)vamos a salvar este planeta si ni siquiera nos podemos salvar de nosotros mismos? no olvidemos que la naturaleza ya nos esta empezando a cobrar y no tenenos con que pagar

Publicaciones: 19 | Ubicación.: santiago de cali (colombia) | Registrado:: 22 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Jugando a Vivir
Publicado. Hide Post
Es mejor que con una plaza de Toros que se vea que es una arquitectura innecesaria, que es algo que no vale la pena; que metan ahi sistemas inteligentes de basura para que vean lo que se siente! La Basura que se tire adentro de uno de plaza de Toros! No a las corridas!

Publicaciones: 11 | Ubicación.: no molestar ni lastimar a nadie | Registrado:: 15 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    EL HORROR DEL JUEGO PARA MATAR LOS TOROS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.