Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    EL HORROR DEL JUEGO PARA MATAR LOS TOROS
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Creo que en la vida es lo mas atroz que le pueda suceder a un animal, no miento cuando me alegra al ver el torero corneado, pagando por su juego.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 29 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Shura Morales
Publicado. Hide Post
Tienes toda la razón del mundo, crei que era la unica persona que lo sucedia eso espero que existan muchas mas personas con nuestro sentir y logremos que desaparezcan esa horrorosa costumbre española.

me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor.
Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 40 | Ubicación.: Guatemala centro america | Registrado:: 15 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TIENE RAZÓN ; PERO ADEMÁS ME PERMITO PROPONER QUE EN LUGAR DE LOS TOROS -PARA APROVECHAR LAS "PLAZAS" - DEBERÍAN PONER A LO(A)S VIOLADORE(A)S ; A LO(A)S NARCOS: A LO(A)S SECUESTRADORE(A)S; A LO(A)S POLÍTICO(A)S CORRUPTO(A)S; A LOS BEODO(A)S ASESINO(A)S -Ó NO ASESINOS- A LOS CORRUPTO(A)S Y A LO(A)S TRAIDO- RE(A)S ...ETC
Y AHÍ "TOREARLOS" EN UNA VERDADERA "FIESTA" DE REIVINDICACÍON SOCIAL!!
HE DICHO!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: ACAPULCO-MÉXICO | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo opino igual q ustedes lo unico q rescato es cuando corren y los unicos q corren peligro son las personas pero el torero nisiquiera tiene el valor para matarlo el mismo sino q alguien antes de el lo prepara dejandolo casi muerto y el torero kiere hacer creer el valor de el me encvanta ver cuando lo bandean los toros

raulitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Bs As San Antonio de Areco | Registrado:: 11 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sabes seria chido que desde ahora empiece la venganza de los animalitos y desde hoy sean lastimados corneados que los incapacite seguir con su estupido juego y ahi se daran cuenta lo mal que hacian todos los toreros se que es decear mal a alguien pero en mi caso cada vez que veo una puñalada en ese pobre animal siento como si me la dieran a mi asi que ya basta con el abuso de los pobres animalitos que nosotros que tenemos voz debemos de defenderlos y luchar por su bien

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve/ubb.x?a=cfrm&s=7121055&f=26910882&c=26910882 | Registrado:: 05 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    EL HORROR DEL JUEGO PARA MATAR LOS TOROS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.