Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
EL HORROR DEL JUEGO PARA MATAR LOS TOROS|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Creo que en la vida es lo mas atroz que le pueda suceder a un animal, no miento cuando me alegra al ver el torero corneado, pagando por su juego.
|
|||
|
|
|
Tienes toda la razón del mundo, crei que era la unica persona que lo sucedia eso espero que existan muchas mas personas con nuestro sentir y logremos que desaparezcan esa horrorosa costumbre española.
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
TIENE RAZÓN ; PERO ADEMÁS ME PERMITO PROPONER QUE EN LUGAR DE LOS TOROS -PARA APROVECHAR LAS "PLAZAS" - DEBERÍAN PONER A LO(A)S VIOLADORE(A)S ; A LO(A)S NARCOS: A LO(A)S SECUESTRADORE(A)S; A LO(A)S POLÍTICO(A)S CORRUPTO(A)S; A LOS BEODO(A)S ASESINO(A)S -Ó NO ASESINOS- A LOS CORRUPTO(A)S Y A LO(A)S TRAIDO- RE(A)S ...ETC
Y AHÍ "TOREARLOS" EN UNA VERDADERA "FIESTA" DE REIVINDICACÍON SOCIAL!! HE DICHO! |
||||
|
yo opino igual q ustedes lo unico q rescato es cuando corren y los unicos q corren peligro son las personas pero el torero nisiquiera tiene el valor para matarlo el mismo sino q alguien antes de el lo prepara dejandolo casi muerto y el torero kiere hacer creer el valor de el me encvanta ver cuando lo bandean los toros
raulitotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
sabes seria chido que desde ahora empiece la venganza de los animalitos y desde hoy sean lastimados corneados que los incapacite seguir con su estupido juego y ahi se daran cuenta lo mal que hacian todos los toreros se que es decear mal a alguien pero en mi caso cada vez que veo una puñalada en ese pobre animal siento como si me la dieran a mi asi que ya basta con el abuso de los pobres animalitos que nosotros que tenemos voz debemos de defenderlos y luchar por su bien
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
EL HORROR DEL JUEGO PARA MATAR LOS TOROS