Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
LOS TERRIERS NO SON LA RAZA MAS PELIGROSA!!!!!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Soy un seguidor asiduo de sus series y programas en todos los canales de la cadena, y por considerarlos personas sumamente objetivas se me hace dificil entender, porque se refiern a los terriers como los perros mas peligrosos, no recomendables para compañia y mucho menos para los niños.
Estoy completamente de acuerdo en que por el hecho de poseer mucha fuerza, son una raza que no puede estar con primerisos en la crianza de perros y que deben ser muy bien criados...pero yo tengo 3 bull terriers y dos american pitbull terrier y como 15 sobrinos los cuales juegan con ellos como si nada y nunca han sido atacados salvo por empujones (Obvio que si un perro de treinta kilos te empuja muy probablemente te tumbe), ademas nunca he tenido problemas de agresividad hacia la gente ni hacia otros perros porque se socializaron debidamente; e igual, conozco a muchos que estan en la misma situacion que yo. Partiendo de esto, creo que deberian replantear el perfil que dan de la raza y referirse mas al hecho de que deben tener una crianza adecuada y ser bien socializados...creo que no es mas y hay les dejo la inquietud. At: fabian herrera, fiel seguidor de sus canales y ecologista |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
LOS TERRIERS NO SON LA RAZA MAS PELIGROSA!!!!!