Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    MI PROPUESTA: Canal de Kenny el tiburon en Youtube
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Caru4ever
Publicado.
Hola Animal Planet, el programa Kenny el Tiburon es muy bueno, me encanta, nunca me los pierdo.

¿Podrían hacer un canal especial para este dibujo animado?
Por favor, podría incluso a ayudar, todo para que Kenny no desaparezca en nuestros recuersos Big Grin.

Y así mejor, verlos en youtube(Apenas hay un video, el del intro TV) para no perderme ningún capitulo.

Gracias!.

Carloncho, Chile presente en la vida animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Viña del Mar, Chile | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Si, si, si!!! Me encanto tu propuesta y me uno, pero lo de hacer un canal estaria grandioso pero... alcanzarian los suficientes episodios para hacer uno?.
En la discucion que pusiste en el panel programacion te deje mi mail, si queres agregame y hablamos, dale?.
Un besito.
Joany

Publicaciones: 92 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Caru4ever
Publicado. Hide Post
Mi idea era de que los de aanimal planet se isieran un canal... nosotros... mmm...
Incluso tendriamos que consultar a animal planet por derechos y blablabla, dejaselos a los chicos de animal planet :P

Carloncho, Chile presente en la vida animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Viña del Mar, Chile | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
a mi tambien me encanta eso
esta re divertido

Aunque acabemos en los lugares más inesperados, debemos saber que era nuestro destino estar allí.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 759 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Que buena propuesta!.
Habria que mandarles una carta a los de Animal Planet pidiendoles eso... tambien podriamos recolectar la firma de nosotros tres y de todos los seguidores, asi ponen nuevos capitulos y se pone en practica la propuesta...

Publicaciones: 92 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    MI PROPUESTA: Canal de Kenny el tiburon en Youtube

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.