COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    QE PASO CON ANIMAL PLANET¿¿¿???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
QE PASO CON LA PAGINA DE ANIMAL PLANET¿¿¿???YO QIERO QE BUELVAA

QUIEN ME APOYA??

Publicaciones: 8 | Ubicación.: bb | Registrado:: 20 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Yo te apoyo, pero el logo aunque digan que lo cambiaron lo veo que sigue igual en la televisión... es raro, pero yo no entiendo mas nada cuales son los "cambios positivos" que quieren hacer ya que a este paso...

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
la verdad que no se primero a animal planet llego los progamas infantiles y creo que en vez de subir el rating bajo.
la pagina del foro esta buena pero falta pone muchos temas como calle lemur , clan orangutar entre varias cosas.
la pagina web parece que se fue.
saludos

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    QE PASO CON ANIMAL PLANET¿¿¿???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.