Yo tambien estoy muy triste en especial porque animal planet no nos dijo nada de su muerte el hiso mucho para salvar a los monos y demas primates, solo espero que este bien este donde este
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 624 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007
No puedo creer que ha pasado un año de su fallecimiento y es el día que me estoy enterando, que vergüenza Animal Planet. Descubrí el programa hace unos meses y lo veo con mi esposo todas las noches, no es posible que no dijeran nada si acaba de ser su aniversario luctuoso, si continúan televisando sus programas (lo cual si agradezco) pero no lo puedo creer. Si armaron tanto revuelo cuando falleció el sr. de los cocodrilos, digo no es por menospreciar, pero podían haber sido un poquito amables con la familia de Jim y con nosotros los espectadores (que al fin y al cabo deberíamos ser IMPORTANTES para la cadena) realizandole un homenaje, una mención o algo. ¡Que vergüenza!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Cancún | Registrado:: 03 May 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.