COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    BLUE BEYOND
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Buenas a todos!

Estoy interesado en obtener informacion acerca de un documental del año 1999 titulado "THE BLUE BEYOND".
Protagonizado por UMBERTO PELIZZARI y RIC O'BARRY principalmernte, narra el proceso a traves del cual intentan devolver la libertad a una delfin llamada stefania tras mas de 10 años de vivir en cautividad.

Hace un par de dias vi uno de los capitulos, me resulto muy interesante Eeker y ahora quisiera saber si existe alguna forma de obtenerlo. Ademas, necesito saber como acaba la historia...... Smiler

Os agradezco la informacion que me podais facilitar....

Muchas gracias....

JOHANNAN GONZALEZ

Publicaciones: 3 | Ubicación.: ESPAÑA | Registrado:: 07 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La serie consta de 6 capítulos si no recuerdo mal, y actualmente la sigue emitiendo el canal odisea en horarios bastante difíciles. Yo la ví en la 2 hace 4 años, y Johannan, para tu tranquilidad te diré que Stefanía finalmente y tras muchos problemas, es puesta en libertad en la costa de Colombia. Es muy emocionante y gratificante para todo el equipo.
Yo también intento encontrarla, ya que en su día la grabé en VHS y su calidad es más bien escasa.

Un saludo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: España | Registrado:: 01 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    BLUE BEYOND

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.