COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    LA V CUMBRE ALC UE , PUEDE LOGRAR LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Brigitte
Publicado.
LA V CUMBRE ALC UE , PUEDE LOGRAR LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS

Es verdad que MACHU PICCHU , no sabe de cumbres , política , economía y temas que solo com**** exclusivamente a jefes de estado……..Solo sabe MACHU PICCHU , que tiene muchos AMIGOS que llegarán a CASA , EL IMPERIO DE LOS INCAS Y PAÍS DE LA ABUNDANCIA , EL PERÚ ; que se viste de fiesta al realizar la V CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DE AMÉRICA LATINA , EL CARIBE Y LA UNIÓN EUROPEA .
Es para TU ETERNO AMIGO , MACHU PICCHU y el PUEBLO PERUANO un privilegio que nos honra de orgullo que puedan conocer los presidentes de AMERICA LATINA , CARIBE y la UNIÓN EUROPEA , la tierra de mi PUEBLO AMIGO , LOS INCAS . Gran reunión que se tratarán temas de importancia mundial como LA POBREZA que afecta seriamente el buen desarrollo de la HUMANIDAD .
Es un tema puntual que sufre en la actualidad el PERÚ . Y una medida de disminuirlo en la CIUDAD DEL CUSCO , OMBLIGO DEL MUNDO o QOSQO , será en exigirle a la UNIVERSIDAD DE YALE , que entregue las 46.332 PIEZAS ARQUEOLÓGICAS que me ROBO el TESORO DE MIS NIÑOS CUSQUEÑOS .
Fueron más de 90 años que pude ser testigo de DESNUTRICIÓN CRÓNICA y POBREZA EXTREMA que se reflejaba en los rostros de mis NIÑOS CUSQUEÑOS , mostrando rostros tristes , enfermos y apenas se podían desplazar al no contar con las fuerzas necesarias , consumiéndolos día a día y terminando muchos de ellos , enterrados en mis faldas al no poder resistir tanta INJUSTICIA que no puede , ni debe mantenerse en la actualidad .
MACHU PICCHU , quiere ver NIÑOS SANOS y que en sus rostros brille siempre la FELICIDAD que se reflejará en sus mejillas rojas y su permanente SONRISA que es el mejor regalo a la VIDA , saber que son FELICES y solo lo podrá lograr la V CUMBRE ALC UE .
La V CUMBRE ALC UE , es la esperanza que puede permitir florecer la FELICIDAD DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS .
Sería el mejor regalo a MACHU PICCHU , AL PUEBLO PERUANO Y AL MUNDO .
TU ETERNO AMIGO .
MACHU PICCHU

ESCRITO POR : BRIGITTE ANA MARÍA CALIZAYA FERNÁNDEZ .
NACIONALIDAD : PERUANA .
DNI : 07363304 .
E MAIL : brigittecalizaya@hotmail.com
AÑO : 14 / MAYO / 2008 .

Publicaciones: 40 | Ubicación.: Lima - Perú | Registrado:: 10 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    LA V CUMBRE ALC UE , PUEDE LOGRAR LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.