|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Según un calendario que hice, basado en fechas reales o lo más exactas posibles, esta semana se recuerda especialmente -porque en realidad está muy presente siempre en cada espíritu- a una Leona que mencioné, apenas, en el Tema "Historias (Cuarta Campaña)" de la sección Crueldad Animal. Su nombre era Little Tyke, y fue desde esa época un símbolo de lo que el Mundo debía ser... O tal vez de lo que una verdadera Leona podía hacer.
Como escribí allí, entonces: Little Tyke –la Leona que se ve descansando con una Corderita-, fue la afortunada sobreviviente de una camada a las que la madre había venido matando por situaciones pasadas de dolor y miedo. Tiempo después de haber sido adoptada y llevada a un rancho típico (lleno de animales) los dueños empezaron a llevarle comida sólida –es decir con carne- para que se acostumbrara a una nueva dieta. Pero ella, después de arrojar lejos unos huesos y negarse a tomar leche con carne picada, dejó bien claras sus intenciones: "Yo No Quiero Carne!!!" ...Y con su decisión innegable ya tomada desde su primer día de vida, aquí se la ve nuevamente descansando como dice la Biblia, del León y el Cordero. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Que hermosa leocita me recuerda a Camuñak (no se como se escribe).
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Bueno, casi igual que la Leona de Kenya. El nombre en este caso es Kamunyak, y este es un video de ella con su ternerita...
http://es.youtube.com/watch?v=svbm9Z7yoyA type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|