Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿Conoces la paginade Animal Planet del REINO UNIDO?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Fabio México
Publicado.
¿Conoce alguin la pagina de ANIMAL PLANET de el REINO UNIDO? O ¿La de ESTADOS UNIDOS?
Es que yo soy el que hizo el publicado de "MALDITA SEA MI SUERTE" y alli me dijeron que en esas paginas podria ver los capitulos de "EL HALLAZGO", Frownercomo ya saben muchos yo me peri los dos ultimos capitulos de la primera temporada y el ultimo de la segunda Frowner.Por favor ayundenme.

Publicaciones: 97 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Hola!!, estuve buscando y encontré la de Reino Unido, pero no sé si es la oficial, ojalá que si sea la oficial, aquí te la dejo: http://www.discoverychannel.co.uk/web/animalplanet/
Tambien la de EEUU pero tampoco sé si es la correcta u oficial: http://animal.discovery.com/
Cualquier cosa decime y te ayudo a buscarla, si no e sninguna de la dos...
Un beso, ojalá tengas suerte Smiler

Publicaciones: 93 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Fabio México
Publicado. Hide Post
OLLE EN LA PAGINA DE EL REINO UNIDO SI ESTAN PERO COMO LOS BUSCO PARA VERLOS BIEN Y EN ORDEN?
Saludos desde México hasta Argentina Smiler.

Publicaciones: 97 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿Conoces la paginade Animal Planet del REINO UNIDO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.