Asi es "MALDITA SEA MI SUERTE" POR QUE HOY MIERCOLES 25 DE JUNIO NO PODRE VER EL ULTIMO CAPITULO DE "EL HALLAZGO" SOLO POR QUE ME CORTARON EL CABLE. Me quejo por que lo mismo me paso el año pasado con la primera temporada de "El Hallazgo" solo vi los dos primeros capitulos y solo eran cuatro capitulos. El año pasado gano Mayur de la india y solo lo se por que gracias a estos foros por que pregunte y alguien me respondio Y ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO CON EL O ELLA. ESPERO estar igualmente agradecido con el que me informe quien gano este año; y ojala que alguien me pueda dar alguna pagina de internet donde pueda ver los capitulos de la primera temporada y el ultimo de la segunda temporada. POR FAVOR SE LOS SUPLICO.
Publicaciones: 56 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007
La segunda temporada fue ganada por Jorge de Mexico, pues parece que el ya planeaba como hacer su historia final desde antes, y fue muy inteligente en hacerlo sobre un leon. Mayuri estubo cerca pero le falto algo de solides al final. Los otros 2 eran simples.
Publicaciones: 8 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 16 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.