hola para muchos este tema es uno de los principales temas de los cuales los amantes y la naturaleza se preocupan hace como 1 mes lei un reporteje sobre green peace en una revista k hablaba de la matanza de las ballenas con fines egoistas y ambisiosos me hizo enojar pero no se les puede hacer entender a los japoneses noruegos y filipinos de k la caza de ballenas ya esta prohibida
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007
ALESSITA. cuando se trata de dinero no hay nada q podamos hacer. ademas pedirle a estos animales materialista q dejen de destruir la fauna marina por dinero, es como pedirle al manzano q dee peras eso es todo chaooo.
hola me llamo erik rasec y mi opinion es que muchas personas no le prestan atencion pero ese es un grave problema tanto para los animales y humanos porque este problema si importa y yo ayudare a toda la fauna salvaje porque me encantan los animales.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela - estado zulia | Registrado:: 02 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.