Que ¿opinan, de que en el mundo maten aproximadamente 100.000 (cien mil) tiburones al año, solo para sacarle las aletas y enseguida al pobre animal lo botan al mar dejandolo a su suerte?.
es algo realmente detestable creer que de un apendice de un animal se pueda obtener salud, vigorosidad, simplemente porque a algun ignorante se le ocurrio decir que adquiria poderes sobrenaturales si consumia tal o cual animal.... por dios estamos en el siglo xxi, es el colmo que a estas alturas y tan estudiados sigamos creyento en tantas estupideces...
Publicaciones: 7 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 April 2007
Creo que aún cuando hay que respetar las creencias de las diferentes culturas que existentes, debemos de ser mas activos con el respeto a toda criatura viviente, no solo enojandonos o criticando, si no activamente, cuatas veces no hemos estado en lugares donde se consume por ejemplo la carne de mono, la citada sopa de aleta de tiburon y bajo la premisa de "voy a probarla", contribuimos a que se sigan haciendo estas practicas de caza?.
ademas de esto, me gustaria que alguien me pudiera ayudar.
Voy a hacer un viaje de ecoturismo y me intereza conocer a este maravilloso pez "el tiburon ballena", solo que existe una duda se que su naturaleza es no violenta, pero al fin y al cabo es un animalsalvaje ¿existen registros de ataques de este pez al ser humano?, ojala y me pudiera apoyar con información.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.