Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    TIBURONES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de German Gonzalez
Publicado.
Que ¿opinan, de que en el mundo maten aproximadamente 100.000 (cien mil) tiburones al año, solo para sacarle las aletas y enseguida al pobre animal lo botan al mar dejandolo a su suerte?.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es algo realmente detestable creer que de un apendice de un animal se pueda obtener salud, vigorosidad, simplemente porque a algun ignorante se le ocurrio decir que adquiria poderes sobrenaturales si consumia tal o cual animal.... por dios estamos en el siglo xxi, es el colmo que a estas alturas y tan estudiados sigamos creyento en tantas estupideces... Mad

Publicaciones: 7 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rasec
Publicado. Hide Post
You are a rope(string) of seafood hogs

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela - estado zulia | Registrado:: 02 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que aún cuando hay que respetar las creencias de las diferentes culturas que existentes, debemos de ser mas activos con el respeto a toda criatura viviente, no solo enojandonos o criticando, si no activamente, cuatas veces no hemos estado en lugares donde se consume por ejemplo la carne de mono, la citada sopa de aleta de tiburon y bajo la premisa de "voy a probarla", contribuimos a que se sigan haciendo estas practicas de caza?.

ademas de esto, me gustaria que alguien me pudiera ayudar.

Voy a hacer un viaje de ecoturismo y me intereza conocer a este maravilloso pez "el tiburon ballena", solo que existe una duda se que su naturaleza es no violenta, pero al fin y al cabo es un animalsalvaje ¿existen registros de ataques de este pez al ser humano?, ojala y me pudiera apoyar con información.

Saludos.

Iparrazar.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México, D.F. | Registrado:: 29 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    TIBURONES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.