Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    AMA (ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS ANIMALES)
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Shura Morales
Publicado.
Seria maravilloso que Linda al rescate contactara con AMA en ciudad Guatemala ya que es una maravillosa organización que protege a los animalitos desamparados pero pasa muchas penas ya que es un poco dificil conseguir la ayuda para atender a tanto animalito acutualmente sus fondos se basan en ventas de calendarios, playeras y el gran corazón de muchos guatemaltecos que depositan en la cuenta de un banco pero todo es muy poco por que no tiene un lugar especifico en donde ubicar a las mascotas y debe recurrir a voluntarios que los reciben en su casa.E-mail:amigosanimales@itelgua.com y amigosdelosanimales.org, comuniquense por favor.

me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor.
Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 40 | Ubicación.: Guatemala centro america | Registrado:: 15 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de heymar
Publicado. Hide Post
SmilerHola mi nombre es Heymar yo tambien soy conservacionista del ambiente y de los animalitos mi canal favorito es animal planet de verdad que amo a los animales. Estoy trabajando en un proyecto para crear un Refugio de Fauna Silvestre en Venezuela y tambien como centro de Rehabilitacion para animalitos maltratados y abandonados.

Amo a los animales!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: heymar_ruiz_2005@hotmail.com | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Eekerholis solo decirles que los felicito por todo lo que hacen por los animalitos seguramente son excelentes personas sigan asi y no duden un segundo en seguir espero recibir maeil suyos a: ladulcecarito@hotmail.com besos desde donde comienza la argentina (prov de jujuy) besos!!!!!!!!!!

carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: 232323 | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pablo Benvenuto
Publicado. Hide Post
Te felicito Heymar!!!!
Son grandiosos los refugios y santuarios para animales sin hogar. Dale para adelante con el proyecto!!!
Para cualquier consejo que pueda darte, escribeme pablorc_87@hotmail.com

Saludos.-!

Publicaciones: 105 | Ubicación.: Rosario - Argentina | Registrado:: 13 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Shura Morales
Publicado. Hide Post
Gracias a todos los que han leido este mensaje y su apoyo al escribir. Ya que el cerebro de todo esto es SuzanneRivera es una chica muy jovencita pero con una gran corazón que la a llevado a crear esta organización y luchar por los animalitos desvalidos, el 15/4/2007 en la plaza Berlin ciudad Guatemala abra una presentación de todas las mascotas que AMA a logrado ubicar ademas de ventas de souvenirs para la misma organización, si vives en Guatemala o vienes de paseo te esperamos .

me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor.
Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 40 | Ubicación.: Guatemala centro america | Registrado:: 15 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    AMA (ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS ANIMALES)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.