COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Leones-Circos clandestinos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
En mi ultimo viaje realmente no me gusto ver a 2 leones en una jaula 5x5 yno es exageracion es la verdad esto fue en un circo realmente que pena por que ellos son animales grandes que nececitan espacio y quisiera que alguien pueda hacer algo para que ya no exista esto para un animal debe ser libre y no estar encerrado en una pequeña jaula y quien sabe que animales tb tendran en pequeñas jaulas poor eso quiero pedir que no ASISTAN a circos que traten a así alos animales por que ellos tienen derecho a tener espacio y no metidos durante todo el dia en esa pequeña jaula

Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve/ubb.x?a=cfrm&s=7121055&f=26910882&c=26910882 | Registrado:: 05 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de selene mateos garcía
Publicado. Hide Post
quiero felicitarte por pensar así, de hecho yo no asisto a los circos por la misma razón, es injusto que traten así alos animalitos. cada día trato de convencer a las personas que me rodean que piensen o traten de pensar un poco en los animales. bye

Publicaciones: 6 | Ubicación.: méxico | Registrado:: 11 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy totalmente de acuerdo con tu opinion deberian existir jurisprudencia en cuanto al secuestro de animales enjaulados para devolverlos a su habitat o en el mayor de los casos ponerlos en una reserva por lo q seguramente se encontraron mucho tiempo en una situacion de encierro!
caro

carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: 232323 | Registrado:: 16 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Roll Eyes Apoyo 100% este asunto. Yo soy una de las personas que no lleva al circo a mis hijos por que les estoy educando para que protejan a los animales y no para que se diviertan a costa de ellos.

Bien por el tema es algo que se ve a diario ya es justo que regulen las instalaciones en donde tienen a los animales.

La verdad siento mas lastima aun por los elefantes, ellos ni siquiera se pueden mover Frowner

Publicaciones: 2 | Ubicación.: myspace | Registrado:: 15 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Leones-Circos clandestinos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.