COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    El nuevo logo de Animal planet
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricato97
Publicado.

Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena)

**PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 447 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no se ...uh no me gusta voy a estraña al elefante

Publicaciones: 607 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ♥ Ella ♥
Publicado. Hide Post
me gustaba mas el elafante Frowner((((

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 894 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
El nuevo esta muy bonito pero el elefante es muy especial (fue el primer logo del canal) Frowner

Publicaciones: 590 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
el de el elefante es muuucho mejorrr!!Smiler es una de las cosas que hace a animal planet specialFrowner!!! logo de elefante te echare de menos..! lol

jaja pero en verdad no me gusta el nuevo,digo esta lindo pero nada iguala a el primero *-*

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2397 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    El nuevo logo de Animal planet

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.