|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Soy una madre aun joven pues tengo 34 años con una hija de 19 años y un varon de 14. Vivo en Guatemala Ciuda Capital, y lamentablemente en mi pais como en todos los paises Hispanos han crecido las maras y los problemas sociales. En nuestro Barrio han querido golpear a mi hijo por platicar con una chiquilla de otro sector... por lo menos solo lo intentaron... Salio la Leona dentro de mi para aclararles que el que le llegue a poner una mano a mi hijo... se atenga pues no se que seria capaz de hacer em mi locura... sin enbargo he visto casos vecinos en donde otros jovencitos son golpeados por estos maleantes y me pregunto...¿sera posible que solo ami me han costado mis hijos? sera que solamente ami me cuesta salir a ganarme el alimento y educacion de mis hijos? y que estos otros jovenes abusados no tienen padres... y en el caso de los abusadores se los dije a ellos y me lo repito dia con dia... COMO QUISIERA UNA OPORTUNIDAD DE TENER A UNA MADRE DE UNO DE ELLOS (LOS PANDILLEROS) pues ellos son los unicos responsables o mejor dicho han sido los IRRESPONSABLES, Han hecho de sus hijos una mala tarea una hoja a medio comenzar y lanzada afuera muy afuera de sus alcanzes y correcciones. Como quisiera ser parte activa del Gobierno de mi Pais... y trabajar para responsabilizar de ahora en adelante cada persona que decide traer un hijo al mundo. Por supuesto eso queda em mi mundo imaginario... en mi propio mundo....
|
|||
|
|
|
Se como te sientes, aqui en venezuela la situacion es igual, aunque yo no soy madre se lo que es perder a alguien sercano por asesinato
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|