COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE HISTORIAS DE ULTRATUMBA?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Wink hola viste que no hay muchas visitas por este foro pienso que es por que la gente a la que le suceden cosas que pueden sobrellevar no lo cuentan por temor a no ser escuhados con la seriedad que uno necesidad y si vi ese capitulo y estubo muy interesante bueno aqui mis saludos y un hasta pronto Razzer

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemiguel
Publicado. Hide Post
HOLA!! como has estado? espero... que muy bien!! sabes mi nombre es JOSE MIGUEL soy dominicano tengo 31 años de edad y soy gerente en vienes raíces. Actualmente estudiante de termino en leyes en la universidad autónoma de santo domingo(UASD). Sabes tengo una historia la cual dije que te la contaría Y, a qui estoy para contar tela. Todo comenzó cuando yo tenia unos 12 años en ese tiempo yo dormía con mi madre, sucedió que un día yo me puse a escuchar el rosario en la radio en la habitación DE MI MADRE desde entonces me acostumbre a escuchar el rosario en la habitación. Un día me amigo DANIEL me fue a buscar a mi casa pues aviamos quedado de ir a una fiesta del club de el brisall, comunidad donde vivo actualmente. cuando daniel entra a la habitación donde estoy peinándome me dice que me de prisa y nos reíamos cuando de repente una risa salio como debajo del gavetero. Nos echamos a correr. Al Otro día cuando sintonizaba la emisora del rosario en frente de mis propios ojos el radio cambio solo; yo en ese mismo momento me eche a correr pues sentí miedo, de lo que podría ser. Eso tampoco lo comente con nadie pues se al igual que tu que las personas son muy esecticas con lo ancestral. al pasar el tiempo todo trans curio con normalidad hasta que un día mientras dormía sentí que unas manos me tocaban los pies, no sentí miedo pues ya estaba dispuesto a saber que era, ademas siempre he sido un hombre lleno de fe y moral fundamentada en JE SUS. pasan los días y esa cosa sigue tacando me los pies. Un día 6 de enero día de reyes aun siendo un teeneger con muchas ganas de jugar esperaba mis reyes. Ansioso me despierto y me quedo en la cama sentado pues es muy temprano y aun no amanece, de repente siento como si todos los trates lo *****an por el suelo.En ese momento me siento en la cama mirando la puerta de la habitación que esta un poco abierta cuando veo una sombra de una mujer con un corte de pelo muy varonil como los que usan hoy en día muchas mujeres.De repente al verme esa sombra de una mujer se echo a correr yo me quede tranquilo y no dije nada de lo acontesido. Pasan los días y me siento muy bien cuando esa cosa vuelve a agarrarme los pies en la hora que duermo normalmente a alta horas de la noche. cuando Un día me dispongo a acabar con esa cosa que ya me tiene un poco incomodo. así que un día cuando esa cosa viene con un aspecto según creo de cara vela pues, siento las manos muy delgadas diria como si fueran de huesos. Asi que cuando llega la noche que me acuesto siento esa cosa con manos muy delgada que me agarra los pies y tirándolo para el suelo no se; con que propósito lo hacia pero se que lo hacia, cuando me decido igualmente yo a agarrar le sus manos lógico que con mis pies pues con mis manos no daría tiempo así que lo garre con mis pies lo sujete lo mas fuerte que pude ya cuando me voy a parar para ver que es esto. Se pudo escapar y desde entonces nunca mas he sentido esa cosa que me molestaba en la casa de mi hermana carmen es bueno decirte que aun que yo me mude de la casa de mi hermana donde pasaron todo estos eventos yo me mude justo al frente donde mi mama recibió una casa de un norte americano llamado clarece henry( su ex concuvino). aquí en esta casa tengo unos 15 años y solo en una ocasión sentí unos ronquidos de un cerdo en el patio pero lo mas extraño es que aquí no hay ni siquiera espacio para esos animales eso lo sentí por dos ocasiones y también un día cuando me iba a bañar en la ventana de mi habitación vi una figura rara como si fuera un elien muy diminuto y vestido con un traje de azul. Pero ya eso paso nunca mas he sentido algo molesto ni extraño supongo que esa cosa intento seguir me desde la otra cosa de mi hermana a la de mi madre pero se le pelo el billete pues yo nunca le tuve miedo.

Publicaciones: 46 | Ubicación.: web | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Razzerhola,me gustan las historias de ultratumba,sobre todo porque he tenido experiencias muy similares,y yo me gustaria que alguien me ayudara para saber como alejar a un espiritu que me ha seguido por años,me gusta las historias porque trato de alejar mis miedos con esas experiencias.saludos.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: sophyrgo2@yahoo.com.mx | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemiguel
Publicado. Hide Post
saludos!! veo que tienes una historia que contar. que bien! me gustaría saber en detalles cual ha sido tu experiencia con los entes del mas allá. Me gustaría escuchar tu historia para luego poder darte mis mas humildes consejos. De donde eres y que edad tienes y desde cuando tienes estas ex pericias? espero poder oír tu historia pronto cuídate bye bye!

Publicaciones: 46 | Ubicación.: web | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE HISTORIAS DE ULTRATUMBA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.