Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE HISTORIAS DE ULTRATUMBA?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de josemiguel
Publicado.
HELLO! me gustaría escuchar de ustedes QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS ¿DE HISTORIA DE ULTRATUMBA?

Publicaciones: 46 | Ubicación.: web | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola y quiero responderte soy nueva en este sitio y los nuevos capitulos me parecen buenos y reales yo tuve algunas experiencias no tan fuertes pero raras a raiz de eso me aferre mucho a dios y estoy mas tranquila y los capitulos me parecen f bastante familiares por eso me gustan espero te haya servido mi respuesta Wink un beso hasta la proxima

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemiguel
Publicado. Hide Post
Que bien!! es encontrar gente que comparte contigo los mismo o casi iguales sentimientos. Tengo un amigo que esta viviendo fenómenos paranormales. lo so otro día estaba visitando lo y, me dijo muchas cosas que yo si le creo, por que es una persona confiable.Esos eventos los llevaron a convertirse de una forma muy vehementemente. ES un punto muy critico para mi la vehemencia. Pues la pasión no es buena pienso yo ahora. Mi amigo me dijo que sentía cosas que tiraban todo en la cocina, cuando ellos dormian. también me dijo que vio una luz en la tarde le dijo a su hermana pero ella para no asustarlo le dijo que quizás eran los reflejos del sol. pero lo malo de todo esto es que una ves esa luz la vio una ves en la noche. Así es para el fue de mucha tensión. Confused en otra ocasión cuando una ves llego del trabajo se puso a orar en la casa cuando de repente sintió unos pasos en cima de la casa su casa tiene el techo de zinc el decía que sentía que no era un animal como un gato pues sus pasos eran muy fuertes se quería hacer sentir. Esto de los fenómenos paranormales es algo muy fuerte para prestarle tanta atencion con pasión. yo también tengo una historia pero te la contares mas adelante. Es todo por ahora.

Publicaciones: 46 | Ubicación.: web | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grinhola que bueno que leiste mi men quiero decirte que cuando gustes puedes contarme tu historia creo que yo me animare a contarte la mia mas adelante nunca las cuento por que a nadie les interesa y nadie me cree o cree que no es algo interesante pero bueno no todos pensamos iguales te dejo aqui mi saludo y mi deseo de paz para tu amigo un beso Wink

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemiguel
Publicado. Hide Post
ok! A TI TAMBIÉN GRACIAS POR TUS VOCES A MI LETRAS. CREO que seremos muy buenos amigos. Viste el capitulo de El niño demonio? estuvo interesante no?>. bueno hasta la próxima cuando te contare mi historia cuídate bye!!

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE HISTORIAS DE ULTRATUMBA?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.