Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ¿QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS CAPITULOS DE HISTORIAS DE ULTRATUMBA?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de josemiguel
Publicado.
HELLO! me gustaría escuchar de ustedes QUE PIENSAN DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS ¿DE HISTORIA DE ULTRATUMBA?

Publicaciones: 46 | Ubicación.: web | Registrado:: 23 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola y quiero responderte soy nueva en este sitio y los nuevos capitulos me parecen buenos y reales yo tuve algunas experiencias no tan fuertes pero raras a raiz de eso me aferre mucho a dios y estoy mas tranquila y los capitulos me parecen f bastante familiares por eso me gustan espero te haya servido mi respuesta Wink un beso hasta la proxima

Publicaciones: 5 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 03 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de josemiguel
Publicado. Hide Post