COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Shamwari: A wild life ( nueva serie)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El pasado mes se estreno esta serie en UK, Africa, y otros paises. Y pues al parecer presenta mucha accion y drama de la vida salvaje en la reserva de Shamwari. Es presentada y producida por Lyndal Davies quien tambien vive por alla en un total de 15 episodios hasta donde se de media hora. Quisiera que tambien la pasen para latinoamerica
ya que la veo muy interesante y llena de accion.

Les dejo aqui el link donde encontraran mas informacion:

Shamwari: A wild life

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Suena muy interesante, de hecho creo que es la misma reserva donde se realizo el programa de "El Hallazgo". Por cierto no sabes donde puedo con seguir los capitulos de el Hallazgo es que me perdi los ultimos capitulos de las dos temporadas.

Publicaciones: 53 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Shamwari: A wild life ( nueva serie)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.