|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
NECESTIO SABER COMO CONTACTAR A UN CLARIVIDENTE, YA QUE RECIENTEMENTE ME ROBARON MI LABTOP DE MI OFICINA Y NO HAY NI UNA SOLA PISTA. UN MILLÓN DE GRACIAS.
|
|||
|
hola, si es que encontraste informacion, por favor hazmela llegar porqueigual necesitoconsultar sobre el robo de mi casa y otros problema que tengo. Gracias ...charo
|
||||
|
por favor necesito informacion sobre rosemary kerr la clarividente, es muy importante localizar a esta señora. gracias,,,,,,charo
|
||||
|
hola quisiera saver como me podria contactar con una clarividente; un familiar joven mujer geologa recien egresada de la Universidad de Guadalajara jalisco muere en un viaje que realizo a Europa el año pasado, y nosotros a la fecha tratamos de tener una respuesta clara, creemos que la torturaron que fue la causa la llevo a su muerte.
Peo el veredicto de las autoridades dicen que ella se avento a las vias del tren, y ellos se contactan con los padres diciendo que su hija esta desecha que es mejor que le envien el cuerpo de su hija acremado, la madre le pide que le entregen el cuerpo de su hija como este, asi fue, lo enviaron envalsamado, y cuando vimos el cuero, estaba completo, esepto el pabellon de una oreja la oreja y un ematoma en la care parietal, temporal y parte del ojo derecho o izq. y con ella se envio un CD de una tomografia que se le tomo a todo su cuerpo, y tambien una carta que supuesta mente ella la escribio y la letra es irreconosible. fue un familiar a tratar de ver que fu lo que paso a Europa y no se autorizo y no le permitieron el seguimiento las autoridades tanto la envajada de ese pais y la mexicana dieron por serrado el caso porque enviaron el cuerpo a Mexico 2 meses depues. sus padres y sus hermanos se seinte aun con la angustia y sin tener una respuesta favorable no porque ella es una chica mexicana y de tes morena la discriminaron. menciono esto porque despues que nos enteramos de su muerte se busco por internet nombres de personas que murieron por axidente y aparecen otros nombres y la causa de axidente y no aparece el nombre de ella ni señales de ella. pero algo que nos llamo la atencion fue que los vigilantes o policias torturavan a personas de apariencia extrangera... vimos en su progragama de casos de clarividentes que una mujer de california y tras ayudaron a encontrar la causa y culpables de la muerte de algunas personas... PODRIAMOS CONTAR CON SU AYUDA. Me desido agradeciendo su atencion y en espera de una respuesta favorable.. Dr. C.ALEJANDRO STOBSCHINSKI
|
||||
|
hola necesito contactarme con clarividentes:Rosemarie Kerr
Nancy Olsen Weber Sally Headding porfavor si alguien tiene informacion de como contactar a alguna de ellas por favor haganmelo saber es por un problema familiarcon mi hijita de tres anos..gracias Espero noticias pronto |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|