Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
AMA (ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS ANIMALES)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Seria maravilloso que Linda al rescate contactara con AMA en ciudad Guatemala ya que es una maravillosa organización que protege a los animalitos desamparados pero pasa muchas penas ya que es un poco dificil conseguir la ayuda para atender a tanto animalito acutualmente sus fondos se basan en ventas de calendarios, playeras y el gran corazón de muchos guatemaltecos que depositan en la cuenta de un banco pero todo es muy poco por que no tiene un lugar especifico en donde ubicar a las mascotas y debe recurrir a voluntarios que los reciben en su casa.E-mail:amigosanimales@itelgua.com y amigosdelosanimales.org, comuniquense por favor.
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Amo a los animales!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
carolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Te felicito Heymar!!!!
Son grandiosos los refugios y santuarios para animales sin hogar. Dale para adelante con el proyecto!!! Para cualquier consejo que pueda darte, escribeme pablorc_87@hotmail.com Saludos.-! |
|||
|
|
|
Gracias a todos los que han leido este mensaje y su apoyo al escribir. Ya que el cerebro de todo esto es SuzanneRivera es una chica muy jovencita pero con una gran corazón que la a llevado a crear esta organización y luchar por los animalitos desvalidos, el 15/4/2007 en la plaza Berlin ciudad Guatemala abra una presentación de todas las mascotas que AMA a logrado ubicar ademas de ventas de souvenirs para la misma organización, si vives en Guatemala o vienes de paseo te esperamos .
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
AMA (ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LOS ANIMALES)