Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
EL DOLOR DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS , ES EL DOLOR DE MACHU PICCHU|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
EL DOLOR DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS , ES EL DOLOR DE MACHU PICCHU
Parece que todos han hablado de las 5 MIL PIEZAS ARQUEOLÓGICAS DE MACHU PICCHU , pero faltamos nosotros , LOS NIÑOS CUSQUEÑOS que tenemos DERECHO de hacerlo . Soy una NIÑA CUSQUEÑA de 8 años , todos los días voy a la ciudad para TRABAJAR y hay momentos que puedo descansar y corro hacia las tiendas artesanales , donde hay muchas PIEZAS ARQUEOLÓGICAS muy bonitas , como me contaba mis abuelos , pero siempre me decían que MACHU PICCHU , tenía mucho más , que al solo mostrarlas en un MUSEO , alimentaría y haría realidad los SUEÑOS DE LOS NIÑOS CAMPESINOS y POBRES DEL CUSCO , al tener mucho valor cada PIEZA y él , es AMIGO de todos los NIÑOS CUSQUEÑOS y lo haría con mucho gusto , pero hace muchos años se lo ROBARON , la UNIVERSIDAD DE YALE , que esta disfrutando del gran tesoro de MACHU PICCHU , dejándolos a ustedes sin FUTURO y MORIR EN EL CAMINO DE LA VIDA . Esa historia siempre la recuerdo cuando voy la ciudad y contemplo las tiendas , imaginando que me daría COLEGIO , UNA CASA BONITA , VESTIDOS , COMIDA TODOS LOS DÍAS , ZAPATOS , MUÑECAS , IR A ESPECTÁ****S DONDE VAN LAS FAMILIAS , pero vuelvo a la realidad cuando me sacan del lugar como si fuera una LADRONA al estar con mi ROPA ROTA , SUCIA y DESNUTRIDA , es que no tengo que ponerme y apenas tenemos AGUA . Estos maltratos lo vivo todos los días al ir la ciudad , no me permiten estar allí . Todo sería distinto si mi amigo MACHU PICCHU , tuviera su gran TESORO lo compartiría conmigo y todos los NIÑOS CUSQUEÑOS que tenemos muchos SUEÑOS y queremos vernos igual de felices que todos los NIÑOS DE LA CIUDAD , es malo ser NIÑO CAMPESINO o POBRE , siempre me lo pregunto . Cuando le cuento que me echan de las tiendas de la ciudad a MACHU PICCHU , siempre llora y se pone muy triste , porque él me dice : EL DOLOR DE MIS NIÑOS CUSQUEÑOS , ES EL DOLOR DE MACHU PICCHU y LA FELICIDAD DE MIS NIÑOS CUSQUEÑOS , ES LA FELICIDAD DE MACHU PICCHU , siempre recuérdalo mi bella NIÑA . A mis amigos les haré saber lo que sienten mis NIÑOS CUSQUEÑOS y ellos , estoy seguro que ayudarán para que tus SUEÑOS se hagan realidad , no se le puede quitar , ni regalar el FUTURO de los NIÑOS CUSQUEÑOS a la UNIVERSIDAD DE YALE , al ACEPTAR sus CONDICIONES el MINISTRO PERUANO , HERNÁN GARRIDO LECCA , REGALANDO EL FUTURO DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS A LA UNIVERSIDAD DE YALE , que ATENTA contra la VIDA de MILES DE NIÑOS CUSQUEÑOS , ¿ donde esta el DERECHO DE LOS NIÑOS o se permite que YALE lo pisotee y destruya sus VIDAS ? , no lo permitan AMIGOS DEL MUNDO . Los NIÑOS CUSQUEÑOS , esperan la AYUDA DEL MUNDO . ESCRITO POR : BRIGITTE ANA MARÍA CALIZAYA FERNÁNDEZ . NACIONALIDAD : PERUANA . DNI : 07363304 . E MAIL : brigittecalizaya@hotmail.com AÑO : MARZO / 25 / 2008 . |
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
EL DOLOR DE LOS NIÑOS CUSQUEÑOS , ES EL DOLOR DE MACHU PICCHU