|
Estoy de acuerdo con ustedes, pero no ganamos nada con denunciarlo en un foro. ¿acaso no hay manera de denunciar este macabro hecho a la O.N.U (organizacion de naciones unidas)?. en el caso mio es dificil, ya que vivo en el ultimo pais del mundo. con !cuea¡ quede en el planeta. pero los sentro americano podran hacer algo eso creo. chao y suerte
|
| |
|
|
|
Es verdad nosotros que vivimos lejos nos sentimos *********s de no poder hacer nada desde aca pero puede haver alguien los mismos de animal planet sera que pueden hacer campañas mundiales o algo asi mi ra si una ciudad quiere tener recursos economicos pppo puede crear un impuesto a la matanza de animales asi creo yo poco a poco dejaran de hacer esas cosas crueles con los indefensos animalito que son un regao de dios bueno eso es una idea pero ....no se que mas puedo hacer quote: Publicado Originalmente por German Gonzalez: Estoy de acuerdo con ustedes, pero no ganamos nada con denunciarlo en un foro. ¿acaso no hay manera de denunciar este macabro hecho a la O.N.U (organizacion de naciones unidas)?. en el caso mio es dificil, ya que vivo en el ultimo pais del mundo. con !cuea¡ quede en el planeta. pero los sentro americano podran hacer algo eso creo. chao y suerte
|
| |
| Publicaciones: 19 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve/ubb.x?a=cfrm&s=7121055&f=26910882&c=26910882 | Registrado:: 05 December 2006 |    |
|

|
es algo muy inhumano estoy deacuardo con gigi-nymph pero el gobierno lo k hace es lavarse las manos y decir k esta solucionasdo cosa que en el mundo real no es asi  me da mucha tristeza 
type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.