COMUNIDAD

Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ardilamanjarrez
Publicado.
La verdad el programa me parecio bastante bueno, lo que no me queda claro es que si estan contando un hecho real o si es solo un relato que hace parte de la fantasia de los dragones, me gustaria depesjar esa duda, muchas gracias!

EDER JAVIER ARDILA MANJARREZtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Medellin, Colombia. | Registrado:: 25 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de johan45
Publicado. Hide Post
A MI TAMBIEN ME PARECE MUY INTERESANTE POR QUE NOS ENSEÑAN LA EXISTENCIA DE ANIMLES QUE CREIMOS SACADOS DE LA IMGINACION
MI CORREO ES
johan_k45@hotmail.com

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Villavicencio, Colombia | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de checche
Publicado. Hide Post
yo keria hacer la misma pregunta q realizo lorena...

es programa esta basado en la mitologia o es un hecho verdadero..?

porque como tan solo salio en animal planet y no c vio nada en ningun noticiero... pero ustedes lo pasaron como un hecho..!

por favor kisiera saber si fue tan solo si fue ficcion o un hecho veridico..!

muchas gracias...!

mi mail para responderme es checche___@hotmail.com

checche___type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Quilmes, Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 08 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.