COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Cuál es tu raza de perro favorita?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Youssarian
Publicado.
Elegí tu raza favorita.La mía,el dobermann.

Pregunta de Encuesta.:
Cuál es tu raza favorita?

Opciones.:
Pit Bull Terrier
Bullmastiff
Afgano
Airedale Terrier
Alaskan Malamute
Bearded Collie
Basset Hound
Beagle
Akita Inu
Bichón Frise
Boxer
Boerboel
Bretón Español
Boyero de Flandés
Bloodhound
Bull Terrier
Bulldog
Caniche
Chow-Chow
Chino crestado enano
Chihuahua
Cocker Spaniel
Ca De Bou
Dachshund (o perro salchicha)
Dobermann
Fox Terrier
Dogo de Burdeos
Dálmata
Galgo
Dogo argentina
Golden Retriever
Maltés
Gran Danés
Mastín Napolitano
Labrador
Ovejero alemán
Ovejero Belga
Pastor De Beauce
Pekinés
Setter Ingés
Pinter Inglés
Pomerania
Rottweiler
San Bernardo
Shar Pei
Shnauzer Gigante
Siberian Husky
Pastór Inglés
Terranova
Yorkshire Terrier
Weimaraner

Pregunta de Encuesta.:
Que tipo de perro te gusta más?

Opciones.:
De Trabajo
De Compañía
De Pastoreo
Guardián

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 679 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Hola pue en lo personal mi raza favorita son los Shnauzer y mi tipo favorito son los de trabajo Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 571 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues en lo personal me gustan mucho los labradores, son perros muy fieles y siempre listos para complacerte. Yo tengo un labrador retriever, es muy lindo y tiene 6 meses. La verdad no se que haría sin su compañía!!

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de agustin_12
Publicado. Hide Post
solo me gustan los pastores alemanes despues ninguno porque uno me desgarro la cara a los 4 años y quede traumado

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amo los golden!!
+tengo un macho y es hermoso
lo amo
muy buena la encuestaa

pilu_152@hotmail.com

Dudas mas recientes e informacion animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Cuál es tu raza de perro favorita?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.