|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola, generalmente estoy en el foro de los Suricatos pero ahora quería dejar esta serie de notas que encontré por venir buscándolas desde hace 4 / 5 años.
Espero que esta vez salgan bien las imágenes (una ya la mostré como link en el tópico "Crueldad Animal", pero las demás están en http://back-eden.blogspot.com/ Para los que quieran, entonces, allí está la segunda serie. Para los que no, pronto tal vez la traiga al foro. (Porque ahora sé que puedo esperar más de estas historias...) Queremos Amamantar Ratas y Ratoncitos (Firmado: Las Gatas) "Desde el principio de los Tiempos, esto nos fue encomendado" 1938 - Cat Adopts Rat: Johnnie, un bebé de Rata Almizclera, fue descubierto por Fred. S. Parmaiee, que estaba arando un maizal. Al principio la familia alimentó a Johnnie con una cuchara, pero una mañana ellos encontraron a la Gata de la casa amamantando al pequeño junto a sus propios cuatro Gatitos. Desde entonces, fue para él su madre. Cass City Chronicles Thelma y sus ocho bebés Squirrel y dos de sus hijos Canadian Press - July 15, 2003 05:15 PM Una familia despertó un Martes para encontrar a su Gata criando a dos Ratoncitos junto a sus Gatitos de siete semanas. Irene Weller dijo que una de sus hijas encontró unos Ratones bebés en la casa el día anterior. "No quería Ratones en la casa", dijo ella. Entonces los bebés fueron llevados afuera inmediatamente. Pero en la mañana del Martes, los Weller vieron a su Gata Patches criando y cuidando a los Ratones como si fueran propios. "Ella realmente los alimenta". Patches se mostraba inquieta si no estaban en su camita. Todo lo que quería era limpiarlos. "Cuando los dejamos junto a ella se calmó al fin". "Una Gata en Changchun, provincial de Jilin, muestra amor maternal a las Ratas al amamantar a sus Gatitos… Y a seis bebés Ratas al mismo tiempo. Un amigo de la dueña le había traído los seis bebés para que la Gata pudiera mantenerse durante la crianza. Sin embargo, para sorpresa de todos, la madre también las alimentó". China Pets - 2006: Mimi es la madre de cuatro Gatitos y una Rata en China. Era una de dos que su dueña le había traído, pocos días después de que Mimi diera a luz. Sorpresivamente, Mimi limpió a ambas lamiéndolas. Los dos bebés no habían abierto los ojos, pero fueron arrastrándose hacia Mimi, encontraron su calor y comenzaron a beber su leche. Una de sus Ratas falleció en un accidente, pero Mimi continuó amamantando a la restante diariamente. Gata Madre Cría Bebés Ratones Una madre Gata en la ciudad turca de Zonguldak asombró a sus dueños con su familia adoptada: un grupo de Ratones a los que ella alimenta junto a sus Gatitos. Puesta en un cobertizo para que cazara Ratones, la Gata, que recién había dado a luz, comenzó a criar y cuidar a los nuevos bebés que ahora juegan y duermen con sus hermanos gatunos. Link al video: Tantu y sus Ratoncitos type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Que grande que es la naturaleza!!!!
Me encantaron las fotos!!!!! Gracias por apoyar mi opinion de "¿los animales razonan? Es lindo saber que hay personas que comparten mi misma forma de pensar. Saludos!!!! Sofía Sisti www.s-animales.blogspot.com www.s-cetaceos.blogspot.com |
||||
|
![]() |
Nuevamente maravillosa tu nota!!
http://groups.msn.com/hamstercitos http://fotolog.terra.com.ar/hamtercitostype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|