COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Y la pagina de Animal planet?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricato97
Publicado.
Ahora con esta renovacion de discovery, donde quedo la pagina de animal planet.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola suricato97, pues yo la encuentro por medio de google, solo ponle animalplanet.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de TIGRE ROJO
Publicado. Hide Post
¡¡Hola amigos!! Smiler Hacía tiempo que no posteaba y me acabo de encontrar con ésta desagradable sorpresa Frowner No sé cuáles habrán sido los motivos para quitar el sitio "Animalplanetlatino.com". El sitio era excelente. Me gustaría volver a contar a la brevedad con el sitio web.-

¡¡Saludos para todos!!

P.D. para Duma*: Creo que Suricato97 se refiere a Animal Planet Latino, cuya dirección era: Http://www.animalplanetlatino.com, la cual lamentablemente ya no existe.
Sólamente encontré dos sitios web de Animal Planet (en inglés), uno es de USA, lo conocía pero parece que lo renovaron (http://animal.discovery.com/) y el otro es de Canadá (www.animalplanet.ca).

Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
la verdad que odio el nuevo look de este foro.
al menos pondria poner nuevos temas

Publicaciones: 736 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TAL VES SOLO LA ESTAN RENOVANDO Y POR ESO NO APARECE POR QUE YO LA BUSQUE CON google Y ME MANDABA LA DE tudiscovery.com EN LA SECCION DE LA PROGRAMACION DEL CANAL ANIMAL PLANET.
Porcierto chequen la publicacion titulada "MALDITA SEA MI SUERTE" y ayuden por favor.

Publicaciones: 53 | Ubicación.: yahoo.com | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Y la pagina de Animal planet?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.