COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    MI PROPUESTA: Canal de Kenny el tiburon en Youtube
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Caru4ever
Publicado. Hide Post
Sí, de acuerdo.

Pero el problema es que muhas veces no responden a las cartas.

Quizas esto del canal lo tengan en mente.

Carloncho, Chile presente en la vida animaltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Viña del Mar, Chile | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Hola, igual con mandar una carta no se pierde nada.
Mañana escribo la carta en nombre de todos y te la mando a vos para que la leas y para que la puedas firmar, de ahi se la mandamos a Animal Planet y... listo, o si queres se puede hacer al revez: vos escribis la carta, me la mandas, firmo y de ahi se manda a Animal Planet... da igual, pero como dicen: ¡MANOS A LA OBRA!.

Publicaciones: 89 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    MI PROPUESTA: Canal de Kenny el tiburon en Youtube

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.