Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ESPECIALES DE ANIMAL PLANET
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Erica Souza
Publicado.
Hola a todos, mis mejores deseos para que este Año Nuevo 2007 sea de éxitos y prosperidad. Ojalá que en este año 2007 Animal Planet le dé más énfasis a nuevos especiales sobre la vida animal. Me gustaría ver por ejemplo un especial sobre los mejores amigos del hombre Los Perros, hubo uno hace tiempo que explicaba como se fue formando esta especie partiendo de los lobos, y su comportamiento social con el ser humano, la formación de las distintas razas, entre otros aspectos interesantes. Sería ideal que realicen un estudio más detallado, como el que vi en National Geographic donde explicaban por ejemplo el porque una hembra que no está preñada tiene todos los síntomas de preñez y actos propios de una hembra que tiene ca******s… la respuesta fue que en las manadas de lobos y perros salvajes cuando la hembra Alpha ha tenido crías, las otras hembras entran en un estado de maternidad que les permite dar de lactar a las crias de la madre Alpha mientras ella va de cacería..¿intersante no? Este tipo de comportamientos y otros aspectos podrían ser materia de otro especial sobre los perros que complemente al primero que emitieron hace unos meses. Espero y ojalá tomen en cuenta esta sugerencia. Wink

Publicaciones: 12 | Ubicación.: LIMA | Registrado:: 05 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece excelente tu sugerencia, imaginense cuanto material existe para hacer especiales sobre cada especie animal. Poruqe la verdad ya me estaba cansando de ver "Animal Planet al Extremo" y de ver leones, leopardos y elefantes, aunque son muy lindos pero en la variedad está el gusto, además hay tanto que mostrar!!!

Publicaciones: 15 | Ubicación.: SUR | Registrado:: 17 February 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de duvan
Publicado. Hide Post
pues tambien creo que hay que variar, la verdad hace poco empece a ver animal planet al extremo, asi que quisiera ve uno en el que incluyan a los animales mas peresozos (si existe); y respecto a mis queridas ponentes, como dije al ppio es importante variar, pero tambien hay que recordar que el material hecho, aporta en gran medida a la reflexion y conocimiento de cada quien, es decir vale la pena verlo varias veces, no solo aprendes de los animales como son, sino tambien cultura general, historia y hasta de nosotros mismos, ademas pone en juego y vuelo tu imaginacion, es por eso que creo que de un solo pason no se aprovecharia el gran contenido que los realizadores nos quieren transmitir

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 16 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo también soy fan de los Especiales de Animal Planet, pero me mortifica que los programen muy tarde. De casualidad vi un especial sobre osos y una cámara espia pero faltaban 15 minutos para que terminara y luego vi en la página web que lo repetían a las 2 de la mañana, en cambio durante las horas del dia incluyendo horas punta veo que están programando Animal Planet al Extremo (varias veces) emergencias veterinarias y prácticas veterinarias uno tras otro. ¿No les parece a los señores de Discovery que deberían dar prioridad a estos especiales y transmitir las repeticiones en horarios más adecuados? Ojalá hagan caso a esta petición.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: sudamérica | Registrado:: 31 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    ESPECIALES DE ANIMAL PLANET

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.