|
|
Me parece excelente tu sugerencia, imaginense cuanto material existe para hacer especiales sobre cada especie animal. Poruqe la verdad ya me estaba cansando de ver "Animal Planet al Extremo" y de ver leones, leopardos y elefantes, aunque son muy lindos pero en la variedad está el gusto, además hay tanto que mostrar!!!
|
| |
|

|
pues tambien creo que hay que variar, la verdad hace poco empece a ver animal planet al extremo, asi que quisiera ve uno en el que incluyan a los animales mas peresozos (si existe); y respecto a mis queridas ponentes, como dije al ppio es importante variar, pero tambien hay que recordar que el material hecho, aporta en gran medida a la reflexion y conocimiento de cada quien, es decir vale la pena verlo varias veces, no solo aprendes de los animales como son, sino tambien cultura general, historia y hasta de nosotros mismos, ademas pone en juego y vuelo tu imaginacion, es por eso que creo que de un solo pason no se aprovecharia el gran contenido que los realizadores nos quieren transmitir
|
| |
|
|
|
Yo también soy fan de los Especiales de Animal Planet, pero me mortifica que los programen muy tarde. De casualidad vi un especial sobre osos y una cámara espia pero faltaban 15 minutos para que terminara y luego vi en la página web que lo repetían a las 2 de la mañana, en cambio durante las horas del dia incluyendo horas punta veo que están programando Animal Planet al Extremo (varias veces) emergencias veterinarias y prácticas veterinarias uno tras otro. ¿No les parece a los señores de Discovery que deberían dar prioridad a estos especiales y transmitir las repeticiones en horarios más adecuados? Ojalá hagan caso a esta petición.
|
| |
|