Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
TV PERÚ , CANAL DEL ESTADO PERUANO , PLAGIO LA EXPRESIÓN : NIÑO PERÚ|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
TV PERÚ , CANAL DEL ESTADO PERUANO , PLAGIO LA EXPESIÓN “ NIÑO PERÚ ” DEL ARTÍ**** “ HERMOSO JOVEN INDESTRUCTIBLE , EL PERÚ ”
“ RESPETOS GUARDAN RESPETOS ” , un hermoso spot que emitió el INSTITUTO DE RADIO Y TELEVISIÓN DEL PERÚ , TV PERÚ o CANAL 7 , que pertenece al ESTADO PERUANO , que hablaba de un VALOR primordial para los PERUANOS , que es el RESPETO entre todos y son ellos , los primeros de no cumplirlo , al haber recibido en el 2006 , al igual que muchos medios de comunicación mi artí**** “ HERMOSO JOVEN INDESTRUCTIBLE , EL PERÚ ”. Plagiando el CANAL DEL ESTADO , sin mi permiso la expresión NIÑO PERÚ , que utilizaron por primera vez , el mismo año que le entregue a sus diferentes programas a través de su pág. Web . Difundiéndolo ilegalmente en su mensaje de navidad el 2006 y el 2007 , le dieron mayor difusión , colocándolo apenas daban paso a los comerciales , dándole uso COMERCIAL , mostrándose como un canal CREATIVO y no lo es, es PLAGIO de mi artí**** que les mande . Hice mi denuncia el 10 de diciembre del 2007 , en INDECOPI , INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COM****NCIA Y DE LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL , que protege la PROPIEDAD INTELECTUAL , tomando mi denuncia oficialmente el 17 de febrero del 2008 , elevándolo a la SALA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DEL TRIBUNAL DEL INDECOPI . El CANAL 7 , CANAL DEL ESTADO PERUANO , no le importo PLAGIAR y haberlo difundido durante diciembre del 2006 y 2007 y presentándolo como CREATIVIDAD de su GENTE DEL CANAL , al presentarlo OFICIALMENTE el 13 de diciembre del 2007 , como PROPIO y CREACIÓN del CANAL DEL ESTADO PERUANO , engañando a los PERUANOS . La conductora de un programa del CANAL 7 o TV PERÚ , en una entrevista exclusiva a un programa de espectá****s del PERÚ , dice muy alegremente : BIENVENIDAS LAS COPIAS o PLAGIOS con toda libertad , dando luz verde a un DELITO que es SANCIONADO SEVERAMENTE en el PERÚ . Queremos un país con JUSTICIA sin aprovecharse indebidamente de una ciudadana que quiere a su PERÚ y siempre estará dispuesta en colaborar , pero el CANAL 7 debe ser el primero en poner en practica el RESPETO que es nuestro LEGÍTIMO DERECHO que ha sido pisoteado . La PIRATERIA o PLAGIO , solo hace daño y nos aleja , cuando debemos estar más UNIDOS LOS PERUANOS . Solo espero que INDECOPI , haga JUSTICIA y castigue a TV PERÚ , por PLAGIAR o COPIAR . ESCRITO POR : BRIGITTE ANA MARÍA CALIZAYA FERNÁNDEZ . NACIONALIDAD : PERUANA . DNI : 07363304 . E MAIL : brigittecalizaya@hotmail.com AÑO : MARZO / 20 / 2008 . |
||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
Elije el tema de tu preferencia
TV PERÚ , CANAL DEL ESTADO PERUANO , PLAGIO LA EXPRESIÓN : NIÑO PERÚ