COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Jovenes sin Dominio y sin Ley
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Soy una madre aun joven pues tengo 34 años con una hija de 19 años y un varon de 14. Vivo en Guatemala Ciuda Capital, y lamentablemente en mi pais como en todos los paises Hispanos han crecido las maras y los problemas sociales. En nuestro Barrio han querido golpear a mi hijo por platicar con una chiquilla de otro sector... por lo menos solo lo intentaron... Salio la Leona dentro de mi para aclararles que el que le llegue a poner una mano a mi hijo... se atenga pues no se que seria capaz de hacer em mi locura... sin enbargo he visto casos vecinos en donde otros jovencitos son golpeados por estos maleantes y me pregunto...¿sera posible que solo ami me han costado mis hijos? sera que solamente ami me cuesta salir a ganarme el alimento y educacion de mis hijos? y que estos otros jovenes abusados no tienen padres... y en el caso de los abusadores se los dije a ellos y me lo repito dia con dia... COMO QUISIERA UNA OPORTUNIDAD DE TENER A UNA MADRE DE UNO DE ELLOS (LOS PANDILLEROS) pues ellos son los unicos responsables o mejor dicho han sido los IRRESPONSABLES, Han hecho de sus hijos una mala tarea una hoja a medio comenzar y lanzada afuera muy afuera de sus alcanzes y correcciones. Como quisiera ser parte activa del Gobierno de mi Pais... y trabajar para responsabilizar de ahora en adelante cada persona que decide traer un hijo al mundo. Por supuesto eso queda em mi mundo imaginario... en mi propio mundo....

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guatemala, Guatemala | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Se como te sientes, aqui en venezuela la situacion es igual, aunque yo no soy madre se lo que es perder a alguien sercano por asesinato Frowner estoy totalmente deacuerdo contigo

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 590 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Jovenes sin Dominio y sin Ley

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.