COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Dragones una Fantasía hecha realidad
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de venus
Publicado.
Roll EyesAmigos, desearía saber si animal Planet o Discovery transmitirá algún día próximo este espectacular documental con el cualtodavia alusino Eeker Por favor si alguno de ustedes tiene información al respecto, medicen por favor.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: google | Registrado:: 24 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
hola yo vi un documental en discovery channel en el 2006 de dragones y hay dicen que segun que existiero que bin pues pienso que los dragones eran criaturas maravillosas claro si existieron no soy fanatica pero me encantan..solo por haber sido un animal osea los seres que yo mas amo bay

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Yo también pienso a cada rato lo que sería si los Dragones hubieran podido seguir viviendo hasta estos días... Viviendo tranquilamente en cualquier lugar de la Tierra, como los que se ven aquí...

Publicaciones: 313 | Ubicación.: Argentina, venido de Venezuela | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Yo no creo que los Dragones existieron.PAra mi no tienen pruebas suficientes.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 689 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de WhiskersBrother
Publicado. Hide Post
Lord Argos

Ellos, además de protagonizar numerosas historias (no sólo leyendas), se dedicaban muchas veces a proteger a algunas damas importantes; como el que se ve en la imagen, que en cierto relato hacía lo propio con una joven de Domremy llamada Jeanne.

El sitio, quería decir de paso, es este:

http://kabbalah-myths.blogspot.com/

El relato tal vez lo publique aquí más adelante.

Publicaciones: 313 | Ubicación.: Argentina, venido de Venezuela | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Dragones una Fantasía hecha realidad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.