|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bueno, hice este tema para la futura serie de Animal planet que se estrena en Septiembre.
No tengo mucha info de la serie pero esto pude conseguir. - Es de los productores de El reino del suricato y Calle lemur - Se estreno en USA hace un tiempo - Hay intesferencia humana - Son 13 episodios de media hora - Es hecho en Borneo - Lo van a dar a las ocho de la noche - No se si la serie sera tan buena como el reino del suricato o calle lemur - En ingles es orangutan island - Esta es la descripcion: Se les acaba el tiempo a los orangutanes. Prácticamente no quedan selvas dónde pueda vivir esta especie. Sea testigo de la transferencia de 35 jóvenes orangutanes huérfanos desde el corazón hacia un santuario protegido, la Isla del Orangután. ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Hola Suricato97¡¡¡ ¿Que no esa serie ya esta?
Se trata de un santuario para los Orangutanes huerfanos, maltratados o encontrados en las plantaciones de ¿palma?. ¿En esa serie no sale Nick Baker? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
espero que sea una buena serie la verdad no me gusta los simios pero cualquier animal en peligro es mi amigo!!!!!!
saludos http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/1MeerkatSnapSWNS_468x654.jpg estamos en settype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Me gusta saturnus y los Bandidos
***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|