COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 15
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
No es justo! Frowner pobre de prince Frowner Frowner

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 685 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
si no es nada justo espero uqe a al bebe de Libertad (cementerio) no le pase nada Frowner y tampovco a Jazmin la de Cristal!!!

Nueva firmita!!¿les guta?type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1131 | Ubicación.: Cerca del manantial | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Si no quiero que nada malo le pase a Lilly, aunque lo que viene se ve fuerte Frowner

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 685 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Que triste lo del bebe abandonado Frowner pero que bien que Lilly pudo aferrarse bien Smiler.
y esa pareja (Pata de palo y Derek) me gusta mucho.

Skalax , espero que sigas con la historia esta muy linda Smiler.

Saludos!!

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Que bueno que Lily sigue con vida Wink Smiler pero queee mal por el bebe abandonado Frowner ya con pocos episodios Calle lemur esta teniendo muchas tragedias Frowner

Claro se seguire la historia Suricato97, aunque no se cuando Wink

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 15 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.