COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Muchas gracias por su apoyo la historia sera publicada el domingo Smiler

Cambiando de tema, el episodio anterior estubo muy bueno, aunque no me agrade para nada me senti muy mal a ver a Chelsea estar sola Frowner aunque por una parte me gusto mucho que sufriera por aunque sea por un poco tiempo Roll Eyes creo que se lo merecia la "pricesita" Mad

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 627 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
hola estoy de acuerdo contigo sakalax por que mi favorito simpre fue gizmo y pata de palo y guizmo muro x culpa de su madre y de shelsa Mad y bueno aunq se x poco tiempo shelsa recibio su merecido pero haora amazonas su madre esta mas feliz q nunca x q tien e liderasgo de la tropa y tene un nuevo hijo q rabia ella tubo q sufrir aunq sea x un tiempo como shelsa Mad chao y cuidense

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Coinsido con los de la mala princesita Roll Eyes pero mientras que en Orinoco no se repita la misma historia que Gizmo no tengo nada contra Amazona Wink pero probe de Electra Frowner ell no me caia muy bien pero fue el primer lemur que pude identificar sin problema alguno Big Grin espero que nada malo le pase a ella ni su nuevo bebe!!! que su nacimiento fue el primero filmado de un lemur de cola anillada.

A demas ya publique la primera parte de la historia Razzer vallan al mensaje en donde la anuncio en la paguina 7 del foro Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 627 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
ATENCION:
En los proximos episodios de la calle lemur van a pasar cosas muy malas Frowner(muertes y enfermedades)
La muerte de uno que nacio en el anterior episodio
y en los proximos episodios la enfemedad de uno de los mas conocidos de los cementerio.
Muy linda tu historia skalax.

***NUEVO FIC*** EN OCTUBRE.
me voy a mar del plata Smiler con quinto el 17 y 18/10

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 474 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Que triste lo de Prince Frowner
Y que pasara con los Cementerio Red Face

***NUEVO FIC*** EN OCTUBRE.
me voy a mar del plata Smiler con quinto el 17 y 18/10

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 474 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.