|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Pequeño angel(Primera Parte)Hola a todos!!!!! Mi nombre es Mani y soy un lemur muy feliz y alegre!!! Pero hay algo que me tiene preocupado últimamente, mi mama no me presta atención por mas que haga algo no me hace caso Hoy tuve algunos problemas, como siempre mi mamá no me hace caso "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
.Hola Skalax! Espero con ancias tu historia.Seguro que estara excelente y hermosa esa historia
***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola Skalax quise pasar por aqui y dejarte esta imagen para tu historia espero que te sirva.
suerte. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
ese es un lemur albinoO
o son asi cuando nacen bueno les dejo un abrazo y espero con ansias tu historia Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Me gusto Cale Lemur....muy bueno, a pesar de que se parece a El reino del Suricato. Lo mas simpatico es la publicidad donde aaparecen 2 colas de lemures. Mi grupo fvorito son los cementerio.saludos
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 15 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|