COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 15
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Pequeño angel(Primera Parte)

Hola a todos!!!!! Mi nombre es Mani y soy un lemur muy feliz y alegre!!! Pero hay algo que me tiene preocupado últimamente, mi mama no me presta atención por mas que haga algo no me hace caso Frowner siento que ya no me quiere y mi padre, bueno mi padre nunca me quiso Frowner me siento muy solo pero eso no significa que me sienta triste Smiler no tengo amigos pero tengo algo que nadie mas en mi grupo tiene, tengo las estrellas que me acompañan cada noche cuando estoy solo y las nubes que me acompañan de día….pero shhh!!!! No quiero que nadie se entere, es mi secreto^^

Hoy tuve algunos problemas, como siempre mi mamá no me hace caso Frowner asi que como soy el mas pequeño de la familia siempre me molestan!!! No es justo, si tan solo fuera mas grande y fuerte yo les demostraría Mad !!!! Uf que mas da, bueno lo que paso es que en una de sus bromas me golpearon y me lastimaron mucho!!!!! Frowner algo rojo esta empezando a salir de mi cabecita y es tan insoportable el dolor Frowner !! No se que hacer pero se me ocurre algo, fui a mi lugar secreto, un claro en medio del bosque, aquí es donde miro las estrellas y las nubes Smiler siempre voy aquí cuando estoy tiste o me siento mal y algo mas pero esto si quiero que prometan que no se lo dirán a nadie OK? Roll Eyes Namir vive en el claro, es la cola anillada mas vieja que he visto Red Face pero es muy cariñosa y como quisiera que fuera mi mamá!! Big Grin Pero nadie en mi familia la quiere Frowner no entiendo porque, ella es igual que todos no entiendo porque ella merece ser respetada!! Cuando me vio con mi cabecita lastimada no dudo llevarme en su espalda e ir a hablar seriamente con la tropa Red Face ella se puso en frente de mi mama y le dijo que como era posible que no me cuidara siendo yo su hijo!! Yo estaba muy asustado… Frowner

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
.Hola Skalax! Espero con ancias tu historia.Seguro que estara excelente y hermosa esa historia Smiler Wink Big Grin.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Skalax quise pasar por aqui y dejarte esta imagen para tu historia espero que te sirva. Wink
suerte.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2113 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
ese es un lemur albinoO Eeker
o son asi cuando nacen
bueno les dejo un abrazo y espero con ansias tu historiaWink

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gusto Cale Lemur....muy bueno, a pesar de que se parece a El reino del Suricato. Lo mas simpatico es la publicidad donde aaparecen 2 colas de lemures. Mi grupo fvorito son los cementerio.saludos

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 17 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 15 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.