COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 15
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Tienes razon Chelsea es re re re mala Mad Mad.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
si es verdad lo de el reino del suricato y calle lemur aunque despues de que murio la reina flor y la tierna mozard no me e atrevido a verlo mas por que eran mis dos favoritas Frowner..bueno cambiando de tema el unico que ha respondido a mis mensajes eres tu suricato97 asi que me gustaria saber un poco mas de ti dime los mismos datos ademas de otros que me quieras dar hay voy Smiler ¡¡¡me llamo Andry tengo 18 años, estudio 1er semestre de biologia, soy de venezolana y mitad española por la familia de mi papa, me gusta leer,escuchar buena musica,dibujar garabatos y lo que mas amo son a los animales me enfacina ese mundo desde que tengo menos de un año segun mi mama,mi animal favorito es el leon y desde hace mas o menos un año mi terror al mar se convirtio en fascinacion gracias a pasar 5 dias en una casa alejada,frente de un arrecife de coral y a pasar las noches oyendo al bello pero misterioso oceano del parque nacional mochima!!!bueno creo que termine Wink jajaja espero que tu tambien me des buenos datos chao y cuidate Razzer

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Bueno , Yo tengo 10 años cumplo el 16 de Mayo y me gustan los animales especialmente los perros , suricatos y lemures.Vivo en Buenos Aires , Argentina.Tengo 4 animales en mi casa:una perra siberiana que se llama Solcito.Otro perro Beagle que se llama Pampa.Una hamster que se llama Maguie.Y una tortuga que se llama Graciela.

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Hola el foro murio? por que nadie a puesto nada Roll Eyes

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 685 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Vieron el abrazo entre Libertad y Jorge en el ultimo episodio ¡Que emocionante para los dos!
Tengo una idea ¿Quien esta animado a hacer una pequeña historia de calle lemur? escribenla!

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 15 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.