COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 15
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
si suricato97 se que era muy joven pero nunca vi en un animal tan tranquilo viendo a su hijo sufrir Mad hoy volvieron a dar el episodio Frowner en el que la lemur tiro a guizmo me dio tanta rabia.mi otro favorita es pata de palo por haber sobrevivido a estar sin un miembro guizmo tambien lo hubiera logrado si no lo hubiesen matado esos perros el era un pequeño muy fuerte Roll Eyes ....guao no sabia que era primera vez que cntemplaban un nacimiento gracias por tu dato Wink

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Chelsea fue la que tiro a Guizmo Frowner.

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
si los se nisiquiera me gusta decir su nombre es muy consentida y mimada a mi parecer se parece mas a un humano una niña revoltosa y mimada que hace lo que le da la gana Mad ... sabes lo que no me gusta de calle lemur es que lo dan un solo dia asi es chimbo uno pasa toda la semana esperando que lo vuelvan a dar Roll Eyes no crees? mi favorito es haora pata de palo el de ustedes cual es chao y cuidense Wink

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Mi favorito es tambien Pata de Palo.
Para mi El reino del suricato y Calle lemur tienen que darlos todos los dias y dos episodios estreno por semana LUNES Y VIERNES POR EJEMPLO.Para mi son las dos series que le dan mas rating (audiencia) a Animal Planet.

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Tienes razon Chelsea se re re re mala Mad Mad.

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 15 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.