COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ♥ Ella ♥
Publicado. Hide Post
isla orangutan???????????????????????????????????????????????
que nunca vi ese programa como es
??

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 899 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Lo dan solo en animal planet EE.UU.

Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena)

**PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 451 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de estudio biologia
Publicado. Hide Post
hola bueno yo el reino del suricato no lo pude ver desde el comienzo asi que no conosco mucho esa pero igual me dolio cuando murio flor Frowner sin embargo esta nueva serie de la calle lemur me encanta es super divertida y tirena pero ya tuve mi primera trizteza ya que ademas de pata de palo guizmo era mi favorito por su valentia y fuerza y haora murio Frowner solo por la cruel de su mama amazonas me pueden decir por q amazonas dejo a guizmo que ese episodio no lo vi gracias y cuidense

|xXStephanieXx|
(\_/)
(· . ·)
(")(")type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 29 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Segun decian en el programa ella es una madre muy joven.Recien en cuando guizmo estaba muerto se peucupaba haciendo unos sonidos.Me impactaron muchas imagenes de las 2 series cuando kinjajiu mato a la camada de mozart mostraban sus garritas, cuando murio flor mostraban su cara hinchada , cuando mozart murio y la mostraban tirada en el piso y cuando guizmo murio estaba tirado en el piso con los ojoa abiertos

Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena)

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler

Publicaciones: 451 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
..........SABIAN QUE............................
En calle lemur se ve por primera vez en imagenes el nacimiento de un lemur de cola anillada.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.