|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Ahora se ve mejor
Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
-------------------------datos------------------------------------------------------------------
La serie es pruducida por la misma empresta que el reino del suricato Southen star. El sonido de un lemur poede llegarse a oir a 1 kilometro. Los lemures pueden vivir 27 años. Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Publiquen aqui lo que le gusto y lo que no les gusto de la serie.
Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
que buena imfooo
tengo una duda si lo produce el mismo del reino del suricato por que no tienen el mismo presentador es que creo que lo narra mejor vos no??? contesta cuando puedas Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
En el reino del suricato lo hace IPSING audio video pero en calle lemur no lo hace
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 ... 14 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|