COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 2 3 4 5 6 ... 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Ahora se ve mejor Smiler.

Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena)

**PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 447 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
-------------------------datos------------------------------------------------------------------
La serie es pruducida por la misma empresta que el reino del suricato Southen star.

El sonido de un lemur poede llegarse a oir a 1 kilometro.

Los lemures pueden vivir 27 años.

Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena)

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler

Publicaciones: 447 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Publiquen aqui lo que le gusto y lo que no les gusto de la serie.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler

Foto de ♥ Ella ♥
Publicado. Hide Post
que buena imfooo Eeker y cuanto viven los lemures Eeker
tengo una duda si lo produce el mismo del reino del suricato por que no tienen el mismo presentador es que creo que lo narra mejor vos no???
contesta cuando puedasSmiler

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 894 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
En el reino del suricato lo hace IPSING audio video pero en calle lemur no lo hace Confused.En los otros paises tabien son otros presentadores porque decidieron hacer las 3 series que tienen (el reino del suricato , isla oranguntan y calle lemur) diferente con la grafica , musica y presentadores.Tambien las 3 series la produce oxford university press.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.