COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 ... 11 12 13 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Me dio suspenso en el final cuando el narrador dijo algo asi:
"Es el comienzo de una gran guerra por el territorio en calle lemur"

PD: Parece como si hubiera mas episodios

***NUEVO FIC*** EN OCTUBRE.
me voy a mar del plata Smiler con quinto el 17 y 18/10

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 474 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Bueno al parecer ya esta confirmado! tendremos segunda temporada, creo que habra muchas sorpresas Cool los cementerio (que ya no deverian llamarse cementerio) seran nomadas y bueno otras cosas Big Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 624 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
que lindo final tuvimos que pasara con los nomades.
la verdad que ante pensaba en el primer capitulo que con el narrador de CALLE LEMUR EN LA FORMA QUE RELATABA ME IBA A DORMIR pero no es asi ahora para mi.
ojala que tenga calle lemur su propio foro

„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸ Metallica „ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨ ROCKS!! ``°º¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø
METALLICA
The Day That Never Comes

HASTA CUANDO ESPERARE POR ELLOS
http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/image...kat-manor-family.jpg
NUEVA TEMPORADA CERCA ...no tanto hay que espera.
http://es.youtube.com/watch?v=Ger2bXhXb8s
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 660 | Ubicación.: buenos aires donde la basura reina pero en todos lados | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Skalax ¿Donde encontraste esa info?

Publicaciones: 474 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Otra vez....¿El foro murio?

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 11 12 13 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.