COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur
Página 1 ... 10 11 12 13 14 15 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
LA VERDAD CREO YA COMO TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA CREO QUE CALLE LEMUR VA A TENES UN TOPICO APARTE COMO EL REINO DEL SURICATO.
ES HORA QUE EL ADMINISTRADO SE PONGA LA PILAS!!!!!

Publicaciones: 740 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Tenes razon......... estos moderadores solo entran a discovery channel y aca en animal planet no ponen nada de nuevo (para colmo sacan el sitio del canal).

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
y asi parece ser... capaz que si prostetamo mas se cumpla lo que queremos!!!!!!!!!

Publicaciones: 740 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Hola!!!
Termino la temporada de calle lemur (TODAVIA SIN SU FORO PROPIO!!!)
Conclusiones de la temporada:
Empezo en la temporada de apareamiento, todos querian a las chicas, jajaja, pero despues vino la tragedia de Guizmo que fue muy triste.Unos capis despues, en los tornado Electra fue expulsada por amazona y perdio a su hijito prince Frowner.Despues la serie volvio a los cementerio donde tambien los bebes nacieron.Entre ellos lily, que al principio todo parecia que iba para mal pero se fue recuperando.Llegando al final de la temporada, orinoco se pierde pero llama lo encuentra y lo devuelve a amazona.Y por suerte electra vovio a los tornado.Y Que malos los humanos al dejar todo el cementerio destruido y forzaron a los cementerio a irse y ser nomades (ahora no se tendrian que llamar cementerio) y los tornado conquistaron el territorio de los cementerio.

PD: ALGUIEN SABE SI HABRA SEGUNDA TEMPORADA???

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Buaaa!!! Frowner Frowner Frowner no puede ser me perdi el final!!!!!! Frowner Frowner Frowner Frowner estupida escuela no es justo >.< tampoco es justo que no tengamos foro!!! Frowner

Por ciento suricato97 creo que si ya que con lo que nos contastes no lo van a dejar asi como asi Eeker

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 685 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 10 11 12 13 14 15  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Calle lemur

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.