COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Vamos a intentar arreglar algunas cosas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Lucas Lu
Publicado.
Hola a tod@s:
Creo que hay algunas cosas que no son del todo correctas en esta web. Me refiero a datos contradictorios, erróneos o comentarios completamente desafortunados. No me refiero a los comentarios personales de los foros (allá cada cual), sino a los que aparecen ya en la web. Supongo que muchos de nosotros habremos visto cosas que sabemos que no son así, por lo que creo que entre tod@s podemos dar a conocer esos errores, para que sean arreglados cuanto antes. No llevo dado de alta en la web más que un día, pero ya he visto algunos. Desde aquí os animo a que colaboréis y hacer una web mejor.

1º) En el apartado "Historias", en "Perros", se hace un comentario en la sección Terriers, que no considero propio de un conocedor de los animales. Se publica que los Bull Terrier son de los perros más peligrosos del mundo. Vamos a tener un poco de respeto y sentido común. Los perros son sólo eso: perros. Aunque tengan unas aptitudes determinadas, son la EDUCACIÓN y la SOCIABILIZACIÓN las que hacen que un perro sea peligroso o no. Y esto va desde el pequeño Yorckshire, hasta el enorme San Bernardo.

2º) En el apartado "Historias", en Grandes Felinos, aparece que el Puma llega a pesar 120kg, lo que es cierto. Lo que ocurre es que luego escriben que el Jaguar pesa como mucho 100Kg y que es el felino más grande de América, lo que también es cierto. Pero como los felinos más grandes de América, seguro que pesan bastante más que los Pumas.

3º) En el mismo apartado que antes, aparece que "todos los grandes felinos con excepción de los Guepardos, tienen mandíbulas retráctiles". Pues bien. Lo que no tienen retráctiles son las garras. ¿O es que los demás felinos tienen las mandíbulas retráctiles como Alien?

Por favor. Todos los errores que detectéis, rebatidlos con argumentos. No vale el "porque sí".

Desde aquí también pido a los webmasters que corrijan los errores que les hacemos llegar.
Un saludo.

Publicaciones: 31 | Ubicación.: Madrid | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Elije el tema de tu preferencia    Vamos a intentar arreglar algunas cosas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.