hola amigos de overhaulin.soy maria mota de venezuela, me encantaria que pudieran estar aqui realizando esos cambias y transformaciones tan espectaculares que le realizan a los vehi****s. no importa el año o modelo ustedes hacen los sueños realidad. mi esposo somos aficionados de los vw escarabajo y tenemos tres uno de ellos es año 74 con caracteristicas especiales, el otro es año 77 y el tercero año 68 cada uno de ellos tiene sus diferencias. y por mucho tiempo y accesorios que le coloquemos nunca quedaran como cuando ustedes les realizan los cambias y en tampoco tiempo. mi esposo es mecanico automotriz especializado en los vw y vive para esos carros. me gustaria darle una sorpresa con overhaulin. siempre vemos sus programas porque nos encanta. y los felicitamos de todo corazon. espero recibir alguna respuesta satisfactoria y verlo proximamemte en venezuela.mi correo personal es importaciones_diva@hotmail.com o maryviks60@hotmail.com
mariatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 28 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.