Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Descabellados    Que les parecio el capitulo de ayer
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Crren que fue justo todo lo que tabata dijo de Tayson, yo no creo que por Tayson fue que perdieron, ella era una mujer demaciado chismosa y envidiosa siempre establa hablando de los demas me alegro mucho que se fuera, lo siento por Tayson el no merecia salir

Publicaciones: 54 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pienso que cada quien tiene que dar lo mejor de si y aqui se ve por el talento y la creatividad el problema esta es que la falta de caracter y no saber con*****r sus impulso los lleva al fracaso hay que actuar con profecionalismo dejando afuera tu sentimientos. ahora con respecto a thabata ella es una tipica perfeccionista impefecta que le gusta hablar y apuntar sobre los defectos de los demas y no se ve los de ella. y con este chico tayson creo que actuo como todo un caballero, es joven y apesar de todo se ve que es un profecional. pero de todas manera a el tambien le cae el dejar atras sus rivalidades y actuar mas inteligentemente. nada mas desear que a los otros concursante les marche bien siguiendo estos consejos.

zpm1type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: punta cana | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si vi el progrma de ayer, eliminaron al Dr. Boggi lamentablemente los mas talentosos se quedaron fuera

Publicaciones: 54 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me hubiera encantado que ganara thabata, su estilo es genial y es sincera y entregada a SU TRABAJO, LAMENTABLEMENTE TYSON LA EÑLIGIO COMO COMPAñera y ahi si que le fue mal porque sus peinados el dia en uq elos eliminaron fueron pesimos... tyson es una homrbre que necesita mejorar como estilista igual que el dr. quien perdio el ultimo desafio por metido en el trabajo del juez que estaba tomando las fotos...la verdad es que no se como esra todavia ben en la com****ncia. me dolio cuando sacarona donna y gracias a dios sacaron a la loca de evangelin...nadie se dejaria cortar con una podadora...chaopo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 02 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no soporto a dr boggie Mad...yo keria q gane ben, pero gano antonhy ¬¬...por lo mens no gano tabatha XD, una mina odiosa jeje.. bye

Publicaciones: 45 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, Dr Boggie es un horror!

Publicaciones: 34 | Ubicación.: usa | Registrado:: 21 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.